• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

“Casta a la vista”: el posteo de Milei tras la eliminación de subsidios al transporte

El presidente reversionó una icónica frase del cine para redoblar sus críticas luego de la caída de la Ley Ómnibus. El dibujo fue publicado cuando se conoció la supresión de subsidios.

08 de febrero 2024, 11:59hs
Milei, otra vez contundente por redes sociales.
Milei, otra vez contundente por redes sociales.
Seguinos en

En plena gira internacional, Javier Milei continúa activo en redes sociales con mensajes de fuerte contenido político. Esta vez, realizó un singular posteo “a lo Terminator”.

El presidente apuntó otra vez contra “la casta” y lo hizo con una llamativa ilustración del dibujante Nik. El libertario aparece como el cyborg de la icónica saga Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Además de mostrar el rostro del mandatario, el dibujo reversiona la famosa frase de “Hasta la vista baby” cambiada a “Casta a la vista baby”. “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”, agrega de forma desafiante. “Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió Milei en su publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

El revés parlamentario por la Ley Ómnibus devino en una serie de fuertes medidas por parte del Gobierno nacional, mientras Javier Milei continúa de viaje por Israel, Italia y el Vaticano.

El presidente se sintió traicionado por legisladores y gobernadores, y decidió bajar la sesión en la que se trataba el megaproyecto. Inmediatamente después llegaron decisiones contundentes desde el oficialismo.

+ MIRÁ MÁS: Plebiscito: las 3 opciones que tiene Milei para realizar una consulta popular

Primero, diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto para derogar la ley de aborto. Horas después, desde el Ministerio de Economía anunciaron la quita de subsidios al transporte público del interior.

En medio de ese contexto, el posteo del jefe de Estado en “modo Terminator” sucedió con minutos de diferencia con el anuncio de quita de subsidios al transporte público del interior.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

Javier MileiPosteoTerminatorRedes SocialesSubsidiosTransporte público

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras el sufrido triunfo de Argentina
  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con Argentina
  • Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial