• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

El presidente compartió un duro mensaje que ponía en duda el financiamiento del festival y el productor y creador del evento se defendió.

10 de febrero 2024, 16:22hs
Javier Milei y José Palazzo
Tensión entre Javier Milei y José Palazzo en redes sociales.

Javier Milei dejó fuertes declaraciones en radio Mitre contra los gobernadores y diputados tras el fracaso de la Ley Ómnibus y advirtió que profundizará el ajuste a las provincias. De hecho, los acusó de corruptos y delincuentes y sostuvo que “son la mugre de la política”.

Incluso cargó contra el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, después de una semana de reproches entre la caída de la sesión en Diputados y la quita de subsidios al transporte. En la entrevista a Marcelo Bonelli, le pidió al mandatario cordobés que deje de hacer festivales y lo acusó de despilfarrar.

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Giordano tras ser apartado por Milei: “Lamento no haber tenido el tiempo”

Al finalizar la nota, el presidente continuó con sus embestidas a través de X (antes Twitter) y Córdoba siguió en el eje de la polémica. Compartió un fuerte mensaje de la cuenta @PregoneroL, que visiblemente acompaña su modelo de política, en el que decía: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”.

Milei citó ese comentario e ironizó: “Tsunami de chanes”. Acto seguido, José Palazzo, productor y creador del evento que comenzó este sábado en el predio de Santa María de Punilla, le respondió y se defendió.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

“Querido sr. presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, argumentó. Y añadió: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España”. “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, sentenció Palazzo.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

Lo más leído

1

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

2

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

3

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

4

Las claves de la libertad a Brenda Barattini a 8 años de mutilarle los genitales a su amante

5

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Temas de la nota

Javier MileiJosé PalazzoMartín LlaryoraCosquín Rock

Más notas sobre Política

El pago mínimo tiene varios riesgos.

Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

El legislador de la UCR fue imputado por la fiscal de Bell Ville.

“Los dos fuimos víctimas”: Briner habló tras ser sobreseído por el choque fatal

Aumento de los combustibles

Aumento de combustibles: cuánto subió en dos meses y la diferencia de precios entre estaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen
  • Adoptar niños y adolescentes: historias conmovedoras tras los cambios en los procesos
  • DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario
  • Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial