• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

El presidente compartió un duro mensaje que ponía en duda el financiamiento del festival y el productor y creador del evento se defendió.

10 de febrero 2024, 16:22hs
Javier Milei y José Palazzo
Tensión entre Javier Milei y José Palazzo en redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei dejó fuertes declaraciones en radio Mitre contra los gobernadores y diputados tras el fracaso de la Ley Ómnibus y advirtió que profundizará el ajuste a las provincias. De hecho, los acusó de corruptos y delincuentes y sostuvo que “son la mugre de la política”.

Incluso cargó contra el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, después de una semana de reproches entre la caída de la sesión en Diputados y la quita de subsidios al transporte. En la entrevista a Marcelo Bonelli, le pidió al mandatario cordobés que deje de hacer festivales y lo acusó de despilfarrar.

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Giordano tras ser apartado por Milei: “Lamento no haber tenido el tiempo”

Al finalizar la nota, el presidente continuó con sus embestidas a través de X (antes Twitter) y Córdoba siguió en el eje de la polémica. Compartió un fuerte mensaje de la cuenta @PregoneroL, que visiblemente acompaña su modelo de política, en el que decía: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”.

Milei citó ese comentario e ironizó: “Tsunami de chanes”. Acto seguido, José Palazzo, productor y creador del evento que comenzó este sábado en el predio de Santa María de Punilla, le respondió y se defendió.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

“Querido sr. presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, argumentó. Y añadió: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España”. “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, sentenció Palazzo.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

4

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

5

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

Temas de la nota

Javier MileiJosé PalazzoMartín LlaryoraCosquín Rock

Más notas sobre Política

Un proyecto petrolero offshore encendió las alarmas en Argentina. Foto: imagen ilustrativa.

Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas

Milei habló en cadena nacional por las Islas Malvinas

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

El presidente Milei en cadena nacional por el reclamo sobre Malvinas.

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial