• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

El presidente compartió un duro mensaje que ponía en duda el financiamiento del festival y el productor y creador del evento se defendió.

10 de febrero 2024, 16:22hs
Javier Milei y José Palazzo
Tensión entre Javier Milei y José Palazzo en redes sociales.
Seguinos en Google

Javier Milei dejó fuertes declaraciones en radio Mitre contra los gobernadores y diputados tras el fracaso de la Ley Ómnibus y advirtió que profundizará el ajuste a las provincias. De hecho, los acusó de corruptos y delincuentes y sostuvo que “son la mugre de la política”.

Incluso cargó contra el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, después de una semana de reproches entre la caída de la sesión en Diputados y la quita de subsidios al transporte. En la entrevista a Marcelo Bonelli, le pidió al mandatario cordobés que deje de hacer festivales y lo acusó de despilfarrar.

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Giordano tras ser apartado por Milei: “Lamento no haber tenido el tiempo”

Al finalizar la nota, el presidente continuó con sus embestidas a través de X (antes Twitter) y Córdoba siguió en el eje de la polémica. Compartió un fuerte mensaje de la cuenta @PregoneroL, que visiblemente acompaña su modelo de política, en el que decía: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”.

Milei citó ese comentario e ironizó: “Tsunami de chanes”. Acto seguido, José Palazzo, productor y creador del evento que comenzó este sábado en el predio de Santa María de Punilla, le respondió y se defendió.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

“Querido sr. presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, argumentó. Y añadió: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España”. “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, sentenció Palazzo.

Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Javier MileiJosé PalazzoMartín LlaryoraCosquín Rock

Más notas sobre Política

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba
  • 6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes
  • Ola gigante y tragedia en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué preocupa a expertos
  • Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial