• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Abren las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario podrán anotarse a partir del miércoles 14 para acceder el beneficio.

13 de febrero 2024, 19:14hs
Comienzan las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito.
Comienzan las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito.
Seguinos en

A partir del miércoles 14 estará disponible la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) para los niveles inicial, primario y secundario, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba.

Este beneficio, que coincide con el inicio del ciclo lectivo, está destinado a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

+ MIRÁ MÁS: Se prorroga el plazo para pagar y tener el 45% de descuento en los impuestos provinciales

El programa garantiza el acceso gratuito al transporte para aquellos que prestan servicios en establecimientos educativos integrados al sistema público en todos los niveles, desde inicial hasta superior, incluyendo también a estudiantes universitarios de instituciones públicas radicadas en la provincia.

La inscripción para acceder al Boleto Educativo se realizará a través de Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes. Cabe destacar que la inscripción es por grupo familiar, con un único responsable que posea CiDi Nivel 2. Una vez ingresadas las condiciones de cada integrante, se brindará asistencia personalizada por correo electrónico.

Universitarios

En cuanto al nivel superior, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa correspondiente.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

boletoeducativogratisTransporteCórdobainscripcion

Más notas sobre Política

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi
  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial