EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Abren las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario podrán anotarse a partir del miércoles 14 para acceder el beneficio.

13 de febrero 2024, 19:14hs
Comienzan las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito.
Seguinos en Google

A partir del miércoles 14 estará disponible la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) para los niveles inicial, primario y secundario, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba.

Este beneficio, que coincide con el inicio del ciclo lectivo, está destinado a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

+ MIRÁ MÁS: Se prorroga el plazo para pagar y tener el 45% de descuento en los impuestos provinciales

El programa garantiza el acceso gratuito al transporte para aquellos que prestan servicios en establecimientos educativos integrados al sistema público en todos los niveles, desde inicial hasta superior, incluyendo también a estudiantes universitarios de instituciones públicas radicadas en la provincia.

La inscripción para acceder al Boleto Educativo se realizará a través de Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes. Cabe destacar que la inscripción es por grupo familiar, con un único responsable que posea CiDi Nivel 2. Una vez ingresadas las condiciones de cada integrante, se brindará asistencia personalizada por correo electrónico.

Universitarios

En cuanto al nivel superior, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa correspondiente.

Temas de la nota

boletoeducativogratisTransporteCórdobainscripcion

Más notas sobre Política

Freno a la compra de drones: procedimiento judicial en el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros

La reacción de los empresarios textiles de Córdoba a la polémica frase de Caputo

Regreso a clases: cuándo vuelve el Paicor a las escuelas y el paso a paso para inscribirse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No circulan trolebuses en Córdoba por reparaciones eléctricas: qué pasa con el servicio
  • Talleres no puede con Argentino de Merlo y empata en Rosario por Copa Argentina
  • La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona
  • Mataron a sus hijos con autismo y a sus mascotas y se suicidaron: las cartas que encontraron en la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial