• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

“Lali Depósito”: Milei cargó contra la cantante y la acusó de cobrar plata del Estado en el Cosquín Rock

El Presidente también dijo que el festival cordobés recibió un subsidio de 1.000 millones de pesos a pesar de que el productor del evento, José Palazzo, lo había contradicho previamente.

15 de febrero 2024, 00:01hs
Javier Milei volvió a la carga contra Lali Espósito.
Javier Milei acusó a Lali Espósito de haber cobrado plata del Estado para cantar en el Cosquín Rock.Por: Matías Carrizo

El presidente Javier Milei volvió a ponerse en el centro de la escena luego de acusar a Lali Espósito de cobrar plata del Estado para cantar en el Cosquín Rock. “Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado... pero en subsidios le da 1.000 millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘Depósito’, cobró del Estado”, expresó en una entrevista con LN+.

+ MIRÁ MÁS: Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

Y volvió a arremeter contra la cantante: “Bueno, pero Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. Allí hizo referencia a un espectáculo brindado en la provincia de La Rioja.

El presidente Javier Milei otorgó una entrevista a LN+ y apuntó contra "Lali Depósito": "Cobró de varios gobiernos" pic.twitter.com/17I8EoWGQD

— LA NACION (@LANACION) February 15, 2024

Cabe recordar que Lali se manifestó en contra de Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. En la canción ¿Quiénes son? la artista cambió una parte que dice “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo” por “que si vivo del Estado”. Además, en otro pasaje de su recital hizo referencia a los “antipatria”.

Nuevo capítulo con Palazzo

Luego de la polémica en Twitter entre Milei y el productor del Cosquín Rock, José Palazzo, por la financiación del festival, el productor se hizo eco de las recientes declaraciones del Presidente en la mencionada entrevista y le dedicó un tuit.

“Mañana le respondo querido presidente Javier Milei. Hoy estoy con mi enamorada”, escribió, en alusión al Día de los Enamorados.

Mañana le respondo @JMilei querido presidente ., hoy estoy con mi enamorada .,

— jose palazzo (@josedpalazzo) February 15, 2024

Lo más leído

1

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

2

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

3

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video

Temas de la nota

lali espositoJavier MileiCruceCosquín RockSubsidios

Más notas sobre Política

El ex gobernador viajó a Buenos Aires para una operación programada.

Schiaretti fue operado con éxito en Buenos Aires: le reemplazaron una válvula aórtica

A tener cuidado con el uso del aire acondicionado.

El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Piden revisar el carnet de vacunas.

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista que cayó al mar desde un crucero de lujo que recorría las Islas Canarias
  • Jean Carlos deslumbró con “Quién”, su nuevo video filmado en Miramar de Ansenuza
  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial