• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei redobló contra Llaryora: “No estoy para resolver problemas psicológicos”

El presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador. Además, fue durísimo al explicar por qué apartó del Gobierno al cordobés Osvaldo Giordano.

15 de febrero 2024, 12:06hs
El jefe de Estado volvió a apuntar contra el mandatario provincial.
El jefe de Estado volvió a apuntar contra el mandatario provincial.
Seguinos en

Javier Milei redobló las críticas contra Martín Llaryora luego del cruce de declaraciones de las últimas horas. Este jueves, en una entrevista radial, el presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador de Córdoba y sugirió que resuelva sus problemas “con el psicólogo”.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada, si él se autoadjudica la frase, es un problema de él. Yo no estoy acá en política para resolver problemas psicológicos, a eso que vaya y lo resuelva en el psicólogo”, apuntó en diálogo con radio La Red.

+ MIRÁ MÁS: Diputados radicales denunciaron a Milei por sus dichos sobre supuestas coimas en el Congreso

La respuesta del libertario fue cuando le consultaron sobre el pedido de disculpas que el mandatario provincial solicitó luego de las acusaciones del fin de semana pasado.

Lejos de poner paños fríos, el jefe de Estado reiteró sus ataques contra el sanfrancisqueño, en clara disputa con varios gobernadores del país, en el contexto de ajuste.

Luego, Milei fue categórico respecto al apartamiento de Osvaldo Giordano como titular de la Anses. En ese momento también se refirió de manera indirecta a la “lista negra” del Gobierno que el propio Llaryora rechazó tras la caída de la Ley Ómnibus.

Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas a Llaryora y que echó a Giordano de ANSES porque "está durmiendo con el enemigo". https://t.co/jUD7Wkuv0k pic.twitter.com/1LbiALbZuY

— Clarín (@clarincom) February 15, 2024

“¿La mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó el líder libertario poniendo el foco en Alejandra Torres, esposa del ex funcionario y diputada, que votó en contra de algunos artículos del megaproyecto oficialista.

Y continuó en duros términos: “Obvio que la decisión tiene vínculos con lo que pasó en Diputados. Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor... qué querés que te diga... y bueno, la vida”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Javier MileiMartín Llaryoragobierno nacionalcruces

Más notas sobre Política

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial