• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei redobló contra Llaryora: “No estoy para resolver problemas psicológicos”

El presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador. Además, fue durísimo al explicar por qué apartó del Gobierno al cordobés Osvaldo Giordano.

15 de febrero 2024, 12:06hs
El jefe de Estado volvió a apuntar contra el mandatario provincial.
El jefe de Estado volvió a apuntar contra el mandatario provincial.
Seguinos en Google

Javier Milei redobló las críticas contra Martín Llaryora luego del cruce de declaraciones de las últimas horas. Este jueves, en una entrevista radial, el presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador de Córdoba y sugirió que resuelva sus problemas “con el psicólogo”.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada, si él se autoadjudica la frase, es un problema de él. Yo no estoy acá en política para resolver problemas psicológicos, a eso que vaya y lo resuelva en el psicólogo”, apuntó en diálogo con radio La Red.

+ MIRÁ MÁS: Diputados radicales denunciaron a Milei por sus dichos sobre supuestas coimas en el Congreso

La respuesta del libertario fue cuando le consultaron sobre el pedido de disculpas que el mandatario provincial solicitó luego de las acusaciones del fin de semana pasado.

Lejos de poner paños fríos, el jefe de Estado reiteró sus ataques contra el sanfrancisqueño, en clara disputa con varios gobernadores del país, en el contexto de ajuste.

Luego, Milei fue categórico respecto al apartamiento de Osvaldo Giordano como titular de la Anses. En ese momento también se refirió de manera indirecta a la “lista negra” del Gobierno que el propio Llaryora rechazó tras la caída de la Ley Ómnibus.

Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas a Llaryora y que echó a Giordano de ANSES porque "está durmiendo con el enemigo". https://t.co/jUD7Wkuv0k pic.twitter.com/1LbiALbZuY

— Clarín (@clarincom) February 15, 2024

“¿La mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó el líder libertario poniendo el foco en Alejandra Torres, esposa del ex funcionario y diputada, que votó en contra de algunos artículos del megaproyecto oficialista.

Y continuó en duros términos: “Obvio que la decisión tiene vínculos con lo que pasó en Diputados. Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor... qué querés que te diga... y bueno, la vida”.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Javier MileiMartín Llaryoragobierno nacionalcruces

Más notas sobre Política

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Adorni se defendió en conferencia de prensa en medio de las acusaciones.

La secretaria del piloto contradijo a Adorni y confirmó quién pagó el vuelo

A fines de marzo, la Justicia de Córdoba puso en marcha el año.

La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes

Por Roberto Battaglino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos
  • El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”
  • Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público
  • De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial