EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei redobló contra Llaryora: “No estoy para resolver problemas psicológicos”

El presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador. Además, fue durísimo al explicar por qué apartó del Gobierno al cordobés Osvaldo Giordano.

15 de febrero 2024, 12:06hs
El jefe de Estado volvió a apuntar contra el mandatario provincial.

Javier Milei redobló las críticas contra Martín Llaryora luego del cruce de declaraciones de las últimas horas. Este jueves, en una entrevista radial, el presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador de Córdoba y sugirió que resuelva sus problemas “con el psicólogo”.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada, si él se autoadjudica la frase, es un problema de él. Yo no estoy acá en política para resolver problemas psicológicos, a eso que vaya y lo resuelva en el psicólogo”, apuntó en diálogo con radio La Red.

+ MIRÁ MÁS: Diputados radicales denunciaron a Milei por sus dichos sobre supuestas coimas en el Congreso

La respuesta del libertario fue cuando le consultaron sobre el pedido de disculpas que el mandatario provincial solicitó luego de las acusaciones del fin de semana pasado.

Lejos de poner paños fríos, el jefe de Estado reiteró sus ataques contra el sanfrancisqueño, en clara disputa con varios gobernadores del país, en el contexto de ajuste.

Luego, Milei fue categórico respecto al apartamiento de Osvaldo Giordano como titular de la Anses. En ese momento también se refirió de manera indirecta a la “lista negra” del Gobierno que el propio Llaryora rechazó tras la caída de la Ley Ómnibus.

“¿La mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó el líder libertario poniendo el foco en Alejandra Torres, esposa del ex funcionario y diputada, que votó en contra de algunos artículos del megaproyecto oficialista.

Y continuó en duros términos: “Obvio que la decisión tiene vínculos con lo que pasó en Diputados. Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor... qué querés que te diga... y bueno, la vida”.

Temas de la nota

Javier MileiMartín Llaryoragobierno nacionalcruces

Más notas sobre Política

La inflación se mantuvo en 1,9% en agosto y acumuló 19,5% en lo que va del año

Milei nombró a Lisandro Catalán como nuevo ministro del Interior

El dólar se mantuvo estable en $1425 y el FMI ratificó el apoyo al programa económico de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cumplimos 10 años con todo! Lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv con un streaming de 5 horas
  • Los Caligaris le pusieron el broche de oro a los 10 años de ElDoce.tv
  • Valentina Márquez y Magui Olave unieron su talento en los festejos de ElDoce.tv
  • Jean Carlos hizo una versión de “Como La Flor” y se armó la fiesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial