• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

El gobernador de Chubut volvió a cruzar a Milei: “No me voy a dejar apretar por nadie”

“Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down”, manifestó Ignacio Torres.

26 de febrero 2024, 23:51hs
ignacio torres gobernador chubut
El gobernador Torres habló en la Legislatura de su provincia.

La tensión no afloja. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el presidente Javier Milei continúan con fuertes cruces a partir del reclamo del patagónico por la quita de fondos de la coparticipación.

Torres volvió a la carga este lunes en una sesión extraordinaria que convocó en la Legislatura chubutense. “No estamos mendigándole nada”, afirmó el mandatario. “Nos vamos a defender hasta las últimas consecuencias”, añadió.

“Parte de gobernar es explicar y en un momento de tanta conflictividad hay que llevar tranquilidad. Son momentos donde surge lo mejor y lo peor, las miserias de las personas”, recalcó el gobernador perteneciente al PRO.

+ MIRÁ MÁS: Milei acusó a Llaryora de “jugar sucio” y referentes del PJ cordobés lo cruzaron

Al hacer uso de la banca del pueblo, enfatizó: “Nunca debimos haber llegado a esta situación. Yo quiero dialogar, no me quiero pelear con nadie. Pero no me voy a dejar apretar por nadie”.

Milei por su parte continuó la disputa en distintas entrevistas brindadas durante el fin de semana y en Twitter. Ante uno de los posteos que acompañó el libertario, Torres apuntó: “Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down. Qué le tiene que haber pasado. Qué ejemplo le da el Presidente de la Nación a las nuevas generaciones”.

Video Placeholder

“La burla, el insulto. Nosotros nos formamos sabiendo que hay que respetar al otro. Nunca me van a escuchar insultar al presidente porque yo respeto, no la investidura, las personas”, sostuvo.

Después de amenazar con cortar el envío de petróleo desde Chubut al resto del país, el gobernador tiene previsto presentar un análisis de la situación económica actual en el marco de la quita de más de un tercio de la coparticipación por parte de la Nación.

Lo más leído

1

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

2

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

3

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

4

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

5

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Temas de la nota

Chubutgobierno nacionalignacio torresJavier Milei

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

El aumento del recargo quedó oficializado este lunes.

El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”

CBA Me Capacita extendió el plazo de inscripción para los diferentes cursos.

Extienden el plazo para inscribirse a los cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial