• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El gobernador de Chubut volvió a cruzar a Milei: “No me voy a dejar apretar por nadie”

“Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down”, manifestó Ignacio Torres.

26 de febrero 2024, 23:51hs
ignacio torres gobernador chubut
El gobernador Torres habló en la Legislatura de su provincia.
Seguinos en Google

La tensión no afloja. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el presidente Javier Milei continúan con fuertes cruces a partir del reclamo del patagónico por la quita de fondos de la coparticipación.

Torres volvió a la carga este lunes en una sesión extraordinaria que convocó en la Legislatura chubutense. “No estamos mendigándole nada”, afirmó el mandatario. “Nos vamos a defender hasta las últimas consecuencias”, añadió.

“Parte de gobernar es explicar y en un momento de tanta conflictividad hay que llevar tranquilidad. Son momentos donde surge lo mejor y lo peor, las miserias de las personas”, recalcó el gobernador perteneciente al PRO.

+ MIRÁ MÁS: Milei acusó a Llaryora de “jugar sucio” y referentes del PJ cordobés lo cruzaron

Al hacer uso de la banca del pueblo, enfatizó: “Nunca debimos haber llegado a esta situación. Yo quiero dialogar, no me quiero pelear con nadie. Pero no me voy a dejar apretar por nadie”.

Milei por su parte continuó la disputa en distintas entrevistas brindadas durante el fin de semana y en Twitter. Ante uno de los posteos que acompañó el libertario, Torres apuntó: “Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down. Qué le tiene que haber pasado. Qué ejemplo le da el Presidente de la Nación a las nuevas generaciones”.

Video Placeholder

“La burla, el insulto. Nosotros nos formamos sabiendo que hay que respetar al otro. Nunca me van a escuchar insultar al presidente porque yo respeto, no la investidura, las personas”, sostuvo.

Después de amenazar con cortar el envío de petróleo desde Chubut al resto del país, el gobernador tiene previsto presentar un análisis de la situación económica actual en el marco de la quita de más de un tercio de la coparticipación por parte de la Nación.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Temas de la nota

Chubutgobierno nacionalignacio torresJavier Milei

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial