• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

El gobernador de Chubut volvió a cruzar a Milei: “No me voy a dejar apretar por nadie”

“Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down”, manifestó Ignacio Torres.

26 de febrero 2024, 23:51hs
ignacio torres gobernador chubut
El gobernador Torres habló en la Legislatura de su provincia.

La tensión no afloja. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el presidente Javier Milei continúan con fuertes cruces a partir del reclamo del patagónico por la quita de fondos de la coparticipación.

Torres volvió a la carga este lunes en una sesión extraordinaria que convocó en la Legislatura chubutense. “No estamos mendigándole nada”, afirmó el mandatario. “Nos vamos a defender hasta las últimas consecuencias”, añadió.

“Parte de gobernar es explicar y en un momento de tanta conflictividad hay que llevar tranquilidad. Son momentos donde surge lo mejor y lo peor, las miserias de las personas”, recalcó el gobernador perteneciente al PRO.

+ MIRÁ MÁS: Milei acusó a Llaryora de “jugar sucio” y referentes del PJ cordobés lo cruzaron

Al hacer uso de la banca del pueblo, enfatizó: “Nunca debimos haber llegado a esta situación. Yo quiero dialogar, no me quiero pelear con nadie. Pero no me voy a dejar apretar por nadie”.

Milei por su parte continuó la disputa en distintas entrevistas brindadas durante el fin de semana y en Twitter. Ante uno de los posteos que acompañó el libertario, Torres apuntó: “Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down. Qué le tiene que haber pasado. Qué ejemplo le da el Presidente de la Nación a las nuevas generaciones”.

Video Placeholder

“La burla, el insulto. Nosotros nos formamos sabiendo que hay que respetar al otro. Nunca me van a escuchar insultar al presidente porque yo respeto, no la investidura, las personas”, sostuvo.

Después de amenazar con cortar el envío de petróleo desde Chubut al resto del país, el gobernador tiene previsto presentar un análisis de la situación económica actual en el marco de la quita de más de un tercio de la coparticipación por parte de la Nación.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

3

Denuncian que la Municipalidad alquila edificios carísimos y que algunos están en desuso

4

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

5

Anunciaron la ampliación y modernización del Aeropuerto de Córdoba: los cambios previstos

Temas de la nota

Chubutgobierno nacionalignacio torresJavier Milei

Más notas sobre Política

Llaryora anunció la inversión para ampliar el aeropuerto de Córdoba.

Anunciaron la ampliación y modernización del Aeropuerto de Córdoba: los cambios previstos

(Foto: Freepik)

Confirmaron el aumento de las prepagas en diciembre: de cuánto es

El presente llegó este miércoles a los concejales.

Polémica por una foto de Llaryora que la Provincia regaló a concejales opositores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”
  • Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka
  • Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige
  • Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial