• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El gobernador de Chubut volvió a cruzar a Milei: “No me voy a dejar apretar por nadie”

“Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down”, manifestó Ignacio Torres.

26 de febrero 2024, 23:51hs
ignacio torres gobernador chubut
El gobernador Torres habló en la Legislatura de su provincia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tensión no afloja. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el presidente Javier Milei continúan con fuertes cruces a partir del reclamo del patagónico por la quita de fondos de la coparticipación.

Torres volvió a la carga este lunes en una sesión extraordinaria que convocó en la Legislatura chubutense. “No estamos mendigándole nada”, afirmó el mandatario. “Nos vamos a defender hasta las últimas consecuencias”, añadió.

“Parte de gobernar es explicar y en un momento de tanta conflictividad hay que llevar tranquilidad. Son momentos donde surge lo mejor y lo peor, las miserias de las personas”, recalcó el gobernador perteneciente al PRO.

+ MIRÁ MÁS: Milei acusó a Llaryora de “jugar sucio” y referentes del PJ cordobés lo cruzaron

Al hacer uso de la banca del pueblo, enfatizó: “Nunca debimos haber llegado a esta situación. Yo quiero dialogar, no me quiero pelear con nadie. Pero no me voy a dejar apretar por nadie”.

Milei por su parte continuó la disputa en distintas entrevistas brindadas durante el fin de semana y en Twitter. Ante uno de los posteos que acompañó el libertario, Torres apuntó: “Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down. Qué le tiene que haber pasado. Qué ejemplo le da el Presidente de la Nación a las nuevas generaciones”.

Video Placeholder

“La burla, el insulto. Nosotros nos formamos sabiendo que hay que respetar al otro. Nunca me van a escuchar insultar al presidente porque yo respeto, no la investidura, las personas”, sostuvo.

Después de amenazar con cortar el envío de petróleo desde Chubut al resto del país, el gobernador tiene previsto presentar un análisis de la situación económica actual en el marco de la quita de más de un tercio de la coparticipación por parte de la Nación.

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

3

El conmovedor relato de Gabriel Raies tras un grave cuadro de salud: “No sé si esto es un castigo”

4

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

5

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Temas de la nota

Chubutgobierno nacionalignacio torresJavier Milei

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial