• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el viernes a las 21

El presidente brindará su discurso ante la Asamblea Legislativa en un horario inusual. El vocero Manuel Adorni justificó la decisión.

26 de febrero 2024, 23:11hs
milei congreso nacion
Milei se pronunciará por primera vez ante los diputados y senadores.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una sorpresiva decisión, el presidente Javier Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación el viernes 1° de marzo a las 21:00. En ese momento pronunciará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa.

La determinación se conoció mediante el Decreto 197/2024 difundido este lunes. La palabra del jefe de Estado ante diputados y senadores genera fuerte expectativa después de la tensión generada por la caída del proyecto de Ley Ómnibus.

+ MIRÁ MÁS: Los números de la eliminación de Aerolíneas a la acumulación de millas para funcionarios

El vocero presidencial Manuel Adorni justificó en diálogo con TN la decisión de hacer la apertura en un momento inusual “para respetar que la mayoría de la gente trabaja en horario diurno”.

“Por supuesto hay mucha gente que trabaja en horarios de noche, pero nos parecía razonable hacerlo en un horario donde haya mayor encendido”, agregó.

Se espera que Milei exponga los objetivos de su Gobierno y datos de la auditoría del Estado con referencia a la herencia recibida del kirchnerismo.

Será la primera vez que hable de cara a los legisladores nacionales luego de que en su asunción del 10 de diciembre decidiera no dirigirse a los parlamentarios dentro del recinto sino hablar desde la explanada del Congreso.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Soledad Silveyra fue internada de urgencia tras sufrir un fuerte accidente

3

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Javier MileiCongreso de la Nacióngobierno nacionalasamblea legislativa

Más notas sobre Política

La fiscal del caso apuntó contra el exlegislador y su maniobra en la ruta.

Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”

Por Maxi Clavero
La llegada del ex legislador a tribunales. Foto: El Doce.

EN VIVO | La fiscal Gallaratto pidió 3 años y 10 meses de prisión para Oscar González

En Matemática, el 76% de los estudiantes argentinos no alcanzó el nivel mínimo.

Pruebas PISA: Argentina tuvo su peor desempeño desde 2006 y el Gobierno culpó al kirchnerismo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación
  • Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”
  • EN VIVO | La fiscal Gallaratto pidió 3 años y 10 meses de prisión para Oscar González
  • Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial