• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el viernes a las 21

El presidente brindará su discurso ante la Asamblea Legislativa en un horario inusual. El vocero Manuel Adorni justificó la decisión.

26 de febrero 2024, 23:11hs
milei congreso nacion
Milei se pronunciará por primera vez ante los diputados y senadores.
Seguinos en

En una sorpresiva decisión, el presidente Javier Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación el viernes 1° de marzo a las 21:00. En ese momento pronunciará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa.

La determinación se conoció mediante el Decreto 197/2024 difundido este lunes. La palabra del jefe de Estado ante diputados y senadores genera fuerte expectativa después de la tensión generada por la caída del proyecto de Ley Ómnibus.

+ MIRÁ MÁS: Los números de la eliminación de Aerolíneas a la acumulación de millas para funcionarios

El vocero presidencial Manuel Adorni justificó en diálogo con TN la decisión de hacer la apertura en un momento inusual “para respetar que la mayoría de la gente trabaja en horario diurno”.

“Por supuesto hay mucha gente que trabaja en horarios de noche, pero nos parecía razonable hacerlo en un horario donde haya mayor encendido”, agregó.

Se espera que Milei exponga los objetivos de su Gobierno y datos de la auditoría del Estado con referencia a la herencia recibida del kirchnerismo.

Será la primera vez que hable de cara a los legisladores nacionales luego de que en su asunción del 10 de diciembre decidiera no dirigirse a los parlamentarios dentro del recinto sino hablar desde la explanada del Congreso.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiCongreso de la Nacióngobierno nacionalasamblea legislativa

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina-Suiza en cuartos de final: historial, cómo les fue en Mundiales y el día que Messi hizo tres goles
  • Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi
  • El gol que paralizó un colectivo
  • Suiza le ganó a Colombia por penales y jugará con Argentina en cuartos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial