• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el viernes a las 21

El presidente brindará su discurso ante la Asamblea Legislativa en un horario inusual. El vocero Manuel Adorni justificó la decisión.

26 de febrero 2024, 23:11hs
milei congreso nacion
Milei se pronunciará por primera vez ante los diputados y senadores.
Seguinos en

En una sorpresiva decisión, el presidente Javier Milei realizará la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación el viernes 1° de marzo a las 21:00. En ese momento pronunciará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa.

La determinación se conoció mediante el Decreto 197/2024 difundido este lunes. La palabra del jefe de Estado ante diputados y senadores genera fuerte expectativa después de la tensión generada por la caída del proyecto de Ley Ómnibus.

+ MIRÁ MÁS: Los números de la eliminación de Aerolíneas a la acumulación de millas para funcionarios

El vocero presidencial Manuel Adorni justificó en diálogo con TN la decisión de hacer la apertura en un momento inusual “para respetar que la mayoría de la gente trabaja en horario diurno”.

“Por supuesto hay mucha gente que trabaja en horarios de noche, pero nos parecía razonable hacerlo en un horario donde haya mayor encendido”, agregó.

Se espera que Milei exponga los objetivos de su Gobierno y datos de la auditoría del Estado con referencia a la herencia recibida del kirchnerismo.

Será la primera vez que hable de cara a los legisladores nacionales luego de que en su asunción del 10 de diciembre decidiera no dirigirse a los parlamentarios dentro del recinto sino hablar desde la explanada del Congreso.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

3

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Temas de la nota

Javier MileiCongreso de la Nacióngobierno nacionalasamblea legislativa

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial