• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron fecha de cobro con un refuerzo

La Provincia dio a conocer la fecha en la que acreditará el dinero correspondiente a febrero con un adicional por única vez.

28 de febrero 2024, 18:26hs
El sábado se acreditará el monto de febrero en la Tarjeta Social.
El sábado se acreditará el monto de febrero en la Tarjeta Social.

En medio del fuerte impacto de la crisis económica, se conoció que este sábado 2 de marzo la Provincia acreditará el monto de febrero en la Tarjeta Social. En este caso llegará con un refuerzo por única vez.

Cabe recordar que el beneficio es de 25 mil pesos y en este caso se sumará un adicional de 12.500 pesos. De esta manera contarán con 37.500 pesos que podrán utilizarse hasta el 29 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: Así serán “Volver al trabajo” y “Acompañamiento social”, los planes que reemplazan al Potenciar Trabajo

El mismo sábado cobrarán beneficiarios de Capital, del interior provincial y las personas mayores, indicó el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba.

La Tarjeta Social forma parte de un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. En la actualidad alcanza a unas 50 mil familias que se encuentran por debajo de la indigencia.

Este aporte puede utilizarse en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o cobro electrónico ligado a Bancor.

Después de las demoras en el pago durante el arranque de año, el 9 de febrero había sido depositado el monto de enero para ser utilizado hasta este jueves.

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

4

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

5

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Temas de la nota

CórdobatarjetasocialAlimentoscrisis

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

El Gobierno fijó la suba del salario mínimo para junio.

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Las casas de barrio Zepa C que el Gobierno entregó a las familias de las villas.

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial