• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri respaldó el “Pacto de Mayo” y le hizo una promesa a Milei

El expresidente publicó un mensaje en las redes sociales para apoyar al actual jefe de Estado tras su discurso en el Congreso de la Nación.

01 de marzo 2024, 23:44hs
Mauricio Macri le pidió a los argentinos que apoyen a Milei.
Mauricio Macri le pidió a los argentinos que apoyen a Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Minutos después de que terminó la apertura de sesiones legislativas, el expresidente Mauricio Macri se expresó de manera breve y contundente sobre las declaraciones de Javier Milei. Macri fue una de las primeras figuras políticas en reaccionar al discurso.

Entre los puntos que abordó se destacó la convocatoria al Pacto de Mayo, que se desarrollará en Córdoba y que consta de un acuerdo de 10 puntos. Se trataría de una medida fundacional con nuevas bases para el futuro del país. Sobre este aspecto se refirió el líder del PRO.

+MIRÁ MÁS: Córdoba, la provincia elegida por Milei para el nuevo pacto fundacional

En la red social X, el antiguo mandatario escribió este viernes que su partido apoyará la iniciativa del Ejecutivo: “Presidente, el PRO estará en Córdoba para firmar el Pacto del 25 de Mayo”, prometió. Y agregó: “Todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente y la clase política aceptar esta invitación en un gesto de humildad y grandeza”.

En el hilo de Twitter, Macri también elogió a Milei por su forma de dirigirse a los gobernadores y funcionarios que estaban en el recinto. “Un mensaje claro, firme y con coraje”, manifestó .

Un mensaje claro, firme y con coraje. Todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente y la clase política aceptar esta invitación en un gesto de humildad y grandeza.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 2, 2024

Lo más leído

1

Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la recta final

2

Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas

3

Rutina de lo extraordinario: el golazo de tiro libre de Messi para Inter Miami ante Columbus Crew

4

Se va el calor húmedo: cuánto bajará la temperatura con la llegada de tormentas en Córdoba

5

Murió un conocido empresario automotor tras darse vuelta con su camioneta en la ruta

Temas de la nota

Mauricio MacriCongreso.Javier MileiPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Oscar González durante el juicio en la cámara del crimen de Villa Dolores. Foto: El Doce.

Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la recta final

El gobernador Martín Llaryora recibió a Osvaldo Giordano y al presidente de Bancor, Raúl Paolasso, con motivo de la incorporación del economista al directorio del Banco de Córdoba.

Osvaldo Giordano se sumó al directorio del Banco de Córdoba

El incremento se produce mientras el valor del crudo continúa en niveles elevados. Imagen de archivo.

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la recta final
  • Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas
  • Osvaldo Giordano se sumó al directorio del Banco de Córdoba
  • Video: así fue el desesperante rescate en la caída de la avioneta en la Valparaíso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial