• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Allanaron la casa del broker amigo de Alberto Fernández por el escándalo con los seguros

El operativo se ordenó en el domicilio de Héctor Martínez Sosa, marido de la secretaria del expresidente. También dispusieron procedimientos para otros dos imputados en la causa.

04 de marzo 2024, 22:59hs
Alberto Fernández fue imputado por el escándalo de los seguros. Foto: El País.
Alberto Fernández fue imputado por el escándalo de los seguros. Foto: El País.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A partir de la investigación por supuesta malversación de fondos mediante la contratación de seguros, la Justicia Federal ordenó allanar la casa de un broker amigo de Alberto Fernández.

Efectivos de la Policía Federal ingresaron en las últimas horas del lunes al domicilio de Héctor Martínez Sosa, el marido de la secretaria del expresidente de la Nación. El operativo lo ordenó el juez Julián Ercolini, que también dispuso procedimientos en oficinas y viviendas de otros dos sospechosos: Alberto Pagliano y Pablo Torres García.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández imputado: el negocio millonario con los seguros que destapó el cordobés Giordano

Serían los intermediarios privados que habrían cobrado abultadas comisiones a partir de contrataciones millonarias que destapó el cordobés Osvaldo Giordano durante un paso de dos meses por Anses, hasta que Javier Milei le pidió la renuncia.

Según la denuncia presentada por la abogada Silvina Martínez, todo surgió de un decreto presidencial de 2021 por el cual se ordenó que todos los organismos estatales contrataran servicios de Nación Seguros.

Las maniobras quedaron bajo la lupa cuando se detectaron brokers como intermediarios privados de las operaciones que obtenían comisiones que llegaban a multiplicar por cuatro los valores del mercado.

El fiscal federal Ramiro González imputó la semana pasada al expresidente Fernández, a Pagliano y Martínez Sosa.

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

3

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

4

El primer profe de Messi en la Selección eligió al posible sucesor y pidió no retirar la 10

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

Alberto FernándezSEGUROSallanamientoANSES

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial