• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

Cúneo Libarona aseguró que había gente viviendo en oficinas de la cartera y detalló que se abrió una investigación por las irregularidades.

05 de marzo 2024, 10:22hs
Mariano Cúneo Libarona
Dijo que incluso dieron una cueva, en donde se vendían dólares de manera ilegal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Tengo un Ministerio heredado de 7.000 empleados donde 2.500 o 3.000, sobran”. Con estas palabras el ministro de Justicia nacional, Mariano Cúneo Libarona, definió el estado en el que encontró la cartera que lidera cuando asumió.

En diálogo con TN, contó que abrieron una investigación interna para relevar la situación y dio detalles de graves irregularidades. “No les puedo explicar lo que era. Encontramos en una dependencia a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Francos sobre el “Pacto de Mayo”: por qué eligieron Córdoba y los mensajes con Llaryora

En esa línea, dijo que en una de las oficinas había una cueva en donde se vendían dólares y que ese caso lo tienen filmado, aunque aclaró que no hará públicas las imágenes en tanto la causa no esté encaminada.

También aseguró que en una de las cocheras del Ministerio de Justicia un secretario descubrió una habitación que dos personas usaban para dormir y que en otra ocasión dieron con personas vestidas solo con toallas, que acababan de salir de ducharse.

Cuando el periodista Nicolás Wiñazki le preguntó al funcionario si eran “ocupas”, Cúneo Libarona evitó calificarlos y contestó con una risa. “Es para escribir un libro del tema”, concluyó.

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

gobierno nacionalMinisterio de Justiciadenuncia

Más notas sobre Política

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La legisladora Alejandra Ferrero (UCR) en Distrito Federal.

Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial