• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

Cúneo Libarona aseguró que había gente viviendo en oficinas de la cartera y detalló que se abrió una investigación por las irregularidades.

05 de marzo 2024, 10:22hs
Mariano Cúneo Libarona
Dijo que incluso dieron una cueva, en donde se vendían dólares de manera ilegal.
Seguinos en Google

“Tengo un Ministerio heredado de 7.000 empleados donde 2.500 o 3.000, sobran”. Con estas palabras el ministro de Justicia nacional, Mariano Cúneo Libarona, definió el estado en el que encontró la cartera que lidera cuando asumió.

En diálogo con TN, contó que abrieron una investigación interna para relevar la situación y dio detalles de graves irregularidades. “No les puedo explicar lo que era. Encontramos en una dependencia a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Francos sobre el “Pacto de Mayo”: por qué eligieron Córdoba y los mensajes con Llaryora

En esa línea, dijo que en una de las oficinas había una cueva en donde se vendían dólares y que ese caso lo tienen filmado, aunque aclaró que no hará públicas las imágenes en tanto la causa no esté encaminada.

También aseguró que en una de las cocheras del Ministerio de Justicia un secretario descubrió una habitación que dos personas usaban para dormir y que en otra ocasión dieron con personas vestidas solo con toallas, que acababan de salir de ducharse.

Cuando el periodista Nicolás Wiñazki le preguntó al funcionario si eran “ocupas”, Cúneo Libarona evitó calificarlos y contestó con una risa. “Es para escribir un libro del tema”, concluyó.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

gobierno nacionalMinisterio de Justiciadenuncia

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial