• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

Cúneo Libarona aseguró que había gente viviendo en oficinas de la cartera y detalló que se abrió una investigación por las irregularidades.

05 de marzo 2024, 10:22hs
Mariano Cúneo Libarona
Dijo que incluso dieron una cueva, en donde se vendían dólares de manera ilegal.
Seguinos en

“Tengo un Ministerio heredado de 7.000 empleados donde 2.500 o 3.000, sobran”. Con estas palabras el ministro de Justicia nacional, Mariano Cúneo Libarona, definió el estado en el que encontró la cartera que lidera cuando asumió.

En diálogo con TN, contó que abrieron una investigación interna para relevar la situación y dio detalles de graves irregularidades. “No les puedo explicar lo que era. Encontramos en una dependencia a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Francos sobre el “Pacto de Mayo”: por qué eligieron Córdoba y los mensajes con Llaryora

En esa línea, dijo que en una de las oficinas había una cueva en donde se vendían dólares y que ese caso lo tienen filmado, aunque aclaró que no hará públicas las imágenes en tanto la causa no esté encaminada.

También aseguró que en una de las cocheras del Ministerio de Justicia un secretario descubrió una habitación que dos personas usaban para dormir y que en otra ocasión dieron con personas vestidas solo con toallas, que acababan de salir de ducharse.

Cuando el periodista Nicolás Wiñazki le preguntó al funcionario si eran “ocupas”, Cúneo Libarona evitó calificarlos y contestó con una risa. “Es para escribir un libro del tema”, concluyó.

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

gobierno nacionalMinisterio de Justiciadenuncia

Más notas sobre Política

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá
  • Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026
  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios
  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial