• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

Cúneo Libarona aseguró que había gente viviendo en oficinas de la cartera y detalló que se abrió una investigación por las irregularidades.

05 de marzo 2024, 10:22hs
Mariano Cúneo Libarona
Dijo que incluso dieron una cueva, en donde se vendían dólares de manera ilegal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Tengo un Ministerio heredado de 7.000 empleados donde 2.500 o 3.000, sobran”. Con estas palabras el ministro de Justicia nacional, Mariano Cúneo Libarona, definió el estado en el que encontró la cartera que lidera cuando asumió.

En diálogo con TN, contó que abrieron una investigación interna para relevar la situación y dio detalles de graves irregularidades. “No les puedo explicar lo que era. Encontramos en una dependencia a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Francos sobre el “Pacto de Mayo”: por qué eligieron Córdoba y los mensajes con Llaryora

En esa línea, dijo que en una de las oficinas había una cueva en donde se vendían dólares y que ese caso lo tienen filmado, aunque aclaró que no hará públicas las imágenes en tanto la causa no esté encaminada.

También aseguró que en una de las cocheras del Ministerio de Justicia un secretario descubrió una habitación que dos personas usaban para dormir y que en otra ocasión dieron con personas vestidas solo con toallas, que acababan de salir de ducharse.

Cuando el periodista Nicolás Wiñazki le preguntó al funcionario si eran “ocupas”, Cúneo Libarona evitó calificarlos y contestó con una risa. “Es para escribir un libro del tema”, concluyó.

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

Un hombre mató de un escopetazo en la cabeza a su hijastro de 16 años en Córdoba

3

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

4

Confirmaron la grilla completa de artistas para el Festival de Jesús María 2027

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

gobierno nacionalMinisterio de Justiciadenuncia

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los ajustes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Manuel Calvo, jefe de Gabinete de la Provincia.

Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Se confirmaron los feriados en Córdoba por la visita del papa León XIV.

Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos
  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”
  • “Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas
  • Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial