• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Lilia Lemoine confirmó que estuvo de novia con Javier Milei y reveló qué la enamoró

La diputada de La Libertad Avanza se sinceró y contó todos los detalles de la relación que tuvo con el presidente.

05 de marzo 2024, 13:07hs
Confesó haberse enamorado de él por su inteligencia.
Confesó haberse enamorado de él por su inteligencia.

Lilia Lemoine volvió a ser noticia. En esta ocasión, la diputada de la Libertad Avanza llamó la atención de todos al confirmar un viejo rumor. La funcionaria confesó haber estado en pareja con el presidente Javier Milei.

+MIRÁ MÁS: El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

En diálogo con Mañanísima admitió el antiguo noviazgo con el jefe de Estado. “Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo y a Karina también”, señaló.

Según especificó, su vínculo sentimental duró dos meses. Tras la separación mantuvieron la cercanía. “Cuando uno está en la búsqueda de algo, en el camino se cruza con personas que son acorde”, remarcó.

Lemoine contó cómo fue su relación con Milei.
Lemoine contó cómo fue su relación con Milei.

“Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoyé a Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, sostuvo entre risas la diputada.

“Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver”, reveló Lilia quien aseguró que también se vio cautivada por la búsqueda de la libertad del mandatario y su capacidad por “arreglar las cosas”.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Javier MileiLilia LemoinenoviosPareja

Más notas sobre Política

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Cambios en aquellos feriados que caigan fin de semana.

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Préstamos en billeteras virtuales

Préstamos personales en billeteras virtuales: los montos y cómo solicitarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial