Lilia Lemoine volvió a ser noticia. En esta ocasión, la diputada de la Libertad Avanza llamó la atención de todos al confirmar un viejo rumor. La funcionaria confesó haber estado en pareja con el presidente Javier Milei.
En diálogo con Mañanísima admitió el antiguo noviazgo con el jefe de Estado. “Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo y a Karina también”, señaló.
Según especificó, su vínculo sentimental duró dos meses. Tras la separación mantuvieron la cercanía. “Cuando uno está en la búsqueda de algo, en el camino se cruza con personas que son acorde”, remarcó.
“Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoyé a Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, sostuvo entre risas la diputada.
“Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver”, reveló Lilia quien aseguró que también se vio cautivada por la búsqueda de la libertad del mandatario y su capacidad por “arreglar las cosas”.