EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lilia Lemoine confirmó que estuvo de novia con Javier Milei y reveló qué la enamoró

La diputada de La Libertad Avanza se sinceró y contó todos los detalles de la relación que tuvo con el presidente.

05 de marzo 2024, 13:07hs
Confesó haberse enamorado de él por su inteligencia.
Seguinos en Google

Lilia Lemoine volvió a ser noticia. En esta ocasión, la diputada de la Libertad Avanza llamó la atención de todos al confirmar un viejo rumor. La funcionaria confesó haber estado en pareja con el presidente Javier Milei.

+MIRÁ MÁS: El ministro de Justicia denunció dependencias usurpadas: “Había un señor de ojotas haciendo milanesas”

En diálogo con Mañanísima admitió el antiguo noviazgo con el jefe de Estado. “Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo y a Karina también”, señaló.

Según especificó, su vínculo sentimental duró dos meses. Tras la separación mantuvieron la cercanía. “Cuando uno está en la búsqueda de algo, en el camino se cruza con personas que son acorde”, remarcó.

Lemoine contó cómo fue su relación con Milei.

“Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoyé a Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, sostuvo entre risas la diputada.

“Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver”, reveló Lilia quien aseguró que también se vio cautivada por la búsqueda de la libertad del mandatario y su capacidad por “arreglar las cosas”.

Temas de la nota

Javier MileiLilia LemoinenoviosPareja

Más notas sobre Política

El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial