• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Dos alumnos se desmayaron durante una charla de Milei en su exescuela

La participación del presidente en el inicio del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello se vio interrumpida por los incidentes. El chiste del mandatario en el segundo caso.

06 de marzo 2024, 10:33hs
Alumnos se desmayaron en un acto de Milei.
Uno de los afectados era escolta de la bandera.
Seguinos en Google

La visita de Javier Milei al colegio en el que cursó durante su infancia y adolescencia se vio interrumpida por el desmayo de dos alumnos. Los incidentes ocurrieron mientras el presidente daba un discurso dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto año.

El acto escolar estaba siendo transmitido en vivo y todo fue filmado. En el primer caso, la descompostura de una menor quedó fuera de cuadro y solo se vio la cara de preocupación del mandatario, que pidió interrumpir todo y llamó a su médico personal para que la atendiera.

+ VIDEO: Los desmayos durante el acto escolar del que participó Milei

Video Placeholder

En la segunda oportunidad, las cámaras captaron el momento exacto en el que un joven, que era escolta, se desplomó. Ese caso ocurrió mientras Milei apuntaba contra los movimientos políticos de izquierda, por lo que dejó un chiste referido a lo mismo.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora negó “impulsar” Ganancias y planteó avanzar sobre “altos ingresos”

“Como verán, nombrar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, disparó.

La visita de Milei a su excolegio

Todo ocurrió durante el paso del mandatario por el Colegio Cardenal Copello, al que Milei alguna vez asistió como estudiante. En el inicio del encuentro el presidente se definió con “especialista en crecimiento económico”.

En su discurso insistió en el déficit fiscal como principal objetivo de la actual gestión. Además, ante las pregunta de uno de los alumnos, también volvió a hacer explícita su postura en contra de la legalización del aborto, al que definió como “un asesinato agravado por el vínculo”.

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

gobierno nacionalacto escolarJavier MileiAlumnosDesmayos

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial