• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Echaron al secretario de Movilidad Urbana municipal, Gabriel Bermúdez, y lo imputaron por abuso sexual simple

La acusación fue realizada por una mujer que trabaja en una relación de dependencia en la mencionada área del Gobierno de la capital. La decisión la tomó el intendente Daniel Passerini.

06 de marzo 2024, 20:48hs
Bermúdez fue apartado del Gobierno municipal y es investigado por la Justicia.
Bermúdez fue apartado del Gobierno municipal y es investigado por la Justicia.
Seguinos en

Gabriel Bermúdez fue apartado este miércoles de su cargo como secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad luego de conocerse una denuncia en su contra realizada por una empleada municipal la semana pasada.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género, Ingrid Vago, lo imputó por el delito de abuso sexual simple sin acceso carnal.

La decisión de su dimisión la tomó el propio Daniel Passerini, según informaron oficialmente desde el municipio. “No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el intendente.

En el comunicado detallaron que ahora “la Justicia tiene ahora todos los elementos para proceder según corresponda, sin interferencias funcionales y con los derechos que asisten a las personas referidas en el tema”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora advirtió por una fuerte recesión: “El rol del Gobierno tiene que ser contener”

Según se pudo saber, la denuncia fue realizada por una mujer que trabaja en una relación de dependencia jerárquica en la mencionada área del Gobierno de la capital.

“Existe solo una manera para asumir las cuestiones vinculadas a género, violencia laboral, discriminación y todo hecho que afecte lo más profundo de las personas”, destacó la Municipalidad en el mensaje oficial.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

4

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

5

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

Temas de la nota

denunciaAcoso sexualSecretaría de TransporteCórdobaDaniel PasseriniMunicipalidad de CórdobaGabriel Bermúdez

Más notas sobre Política

Manuel Adorni presentó su renuncia a YPF.

Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Diego Peralta se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano de la capital.

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos
  • Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse
  • La nieve cubrió con su manto a La Cumbrecita
  • Operativo para Los Pumas en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial