• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora se solidarizó con Pullaro tras el crimen del playero en Rosario: “Córdoba ofrece su apoyo”

El gobernador se refirió a la amenaza narco contra su par santafesino y reiteró la necesidad de “luchar contra el narcotráfico”.

10 de marzo 2024, 21:42hs
Llaryora se solidarizó con Pullaro por la amenaza narco. (Foto: Bolsa de Comercio de Córdoba).
Llaryora se solidarizó con Pullaro por la amenaza narco. (Foto: Bolsa de Comercio de Córdoba).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El asesinato del playero Bruno Bussanich en Rosario hizo que el Gobierno nacional creara un nuevo Comité de Crisis por pedido del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Es que en la escena del crimen dejaron una nota con amenaza narco contra el mandatario provincial.

Martín Llaryora se hizo eco de lo que ocurrió y se expresó en su cuenta de X. Por un lado se solidarizó con su par santafesino y por el otro, apoyó el envío de Fuerzas de Seguridad Federales por parte del Ministerio de Seguridad nacional.

Mi solidaridad con el pueblo santafesino y con el gobernador @maxipullaro, ante los crímenes y amenazas registradas en #Rosario. Apoyo la decisión de la ministra @PatoBullrich de enviar Fuerzas de Seguridad Federales para no dar un paso atrás y combatir al narcotráfico.

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) March 10, 2024

“Siempre sostuve, aún cuando era intendente y pese a críticas de la oposición y de diversos sectores, de la necesidad del Ejército para combatir el narcotráfico y cuidar a los vecinos”, escribió y siguió: “Hoy la inseguridad aqueja a todo el país por diversos motivos, pero nada se compara con lo que está sufriendo Rosario”.

+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

Llaryora se sumó al hashtag #RosarioSomosTodos y expresó: “Porque si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad después va a ir por otras ciudades, y eso no lo podemos permitir”.

Por último, sostuvo que hay que “luchar contra el narcotráfico con la intervención de las fuerzas militares y las fuerzas operativas”. “Ya son fuerzas de la democracia, hay que avanzar en estos cambios para cuidar a las familias y dejar tras las rejas a quienes cometen delitos. Córdoba ofrece su apoyo”, concluyó.

Crimen

Bruno Bussanich fue asesinado de tres balazos mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un hombre se bajó de un auto chocado y le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza el sábado a la noche.

Antes de irse dejó una nota contra el gobernador Pullaro: “Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”. Estaba firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo. (Foto: captura TN)
Tras el ataque, el agresor escapó corriendo. (Foto: captura TN)

Lo más leído

1

El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos

2

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

3

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

4

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

5

El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control

Temas de la nota

RosarioCrimenNarcotráficoplayeroMartín LlaryoraMaximiliano Pullaro

Más notas sobre Política

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Pablo Ortiz fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación.

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

El Indec difundió el dato de la canasta crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en agosto para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se metieron a una casa encapuchados y mataron a un joven que cenaba con su familia: la hipótesis
  • Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”
  • Gustavo Sofovich chocó con una moto, estuvo 2 horas en el auto y la alcoholemia le dio negativa
  • Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial