• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei contó que bajó 9 kilos desde la campaña: el insalubre hábito que dejó

El presidente detalló que redujo de manera abrupta su consumo de azúcar y detalló cuál era la bebida que no podía parar de ingerir.

13 de marzo 2024, 10:26hs
El libertario dijo que llegó a tomar siete latas de gaseosa por día.
El libertario dijo que llegó a tomar siete latas de gaseosa por día.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei reveló que tras su llegada a Casa Rosada ajustó varios de sus hábitos para tratar de llevar una vida más sana. Detalló que la campaña electoral le generó mucha ansiedad y que buscó refugió en consumos alimenticios poco recomendados.

“Desde el momento de la elección hasta acá bajé cerca de 9 kilos”, contó en entrevista con Chiche Gelblung después de que el periodista le dijera que lo veía más flaco.

“Tomaba una gaseosa cola de lata azul. Siete latas por día”, indicó el jefe del Ejecutivo, dejando en claro su fanatismo por Pepsi. Además, admitió que les agregaba varios sobres de azúcar.

+ MIRÁ MÁS: Milei celebró el dato de inflación de febrero y elogió a Caputo: la reacción de la oposición

Con 355 ml por envase, el libertario ingería 2,5 litros diarios. Eso solo equivale a 1.050 calorías, más de un tercio del total recomendado a consumir por día entre todas las comidas y bebidas.

Cabe señalar que esta no es la primera fascinación que se le conoce a Milei por bebida azucaradas. En el pasado también comentó que tomaba de manera habitual una bebida energizante llamada Monster Mango Loco.

Mese atrás, en diálogo con Esteban Trebucq, indicó que también tuvo que dejarla. “Era un camino de ida”, sostuvo en ese entonces.

Lo más leído

1

Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia

2

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

3

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Temas de la nota

AlimentaciónJavier Mileigobierno nacionalgaseosasAzúcar

Más notas sobre Política

Milei reivindicó las Malvinas Argentinas pero pidió que el reclamo siga por vía diplomática.

Milei aclaró que la política “no se apropiará” de la Selección y opinó sobre la bandera de Malvinas

Javier Milei celebró la clasificación a la final con elogios a Messi.

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Los montos de la jubilaciones y pensiones de Anses.

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El ministro Caputo cruzó al periodista inglés que pidió que España “nos aplaste como en Malvinas”
  • La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag
  • Dos nuevos detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Carlos Paz: uno sería el autor del botellazo
  • Argentina volvió a entrenarse entre risas y charlas tras la épica ante Inglaterra: alarma en España por Yamal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial