“No me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Victoria Villarruel este jueves minutos después del rechazo al mega DNU en el Senado.
Luego de recibir un duro revés en una sesión plagada de cruces con la oposición, la vicepresidenta se refirió a la votación en el recinto y también dejó un contundente mensaje tras los cuestionamientos de Javier Milei.
+ MIRÁ MÁS: Cómo continúa el DNU de Milei tras el rechazo en el Senado
Villarruel minimizó el comunicado del presidente en el que apuntó contra quienes “pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta” y ratificó su lealtad hacia el líder libertario.
“Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en el que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la formula presidencial nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos”, subrayó en un video que posteó en sus redes sociales.
La titular del Senado remarcó que trabaja “espalda con espalda” junto al mandatario “a pesar de los incansables intentos por dividirnos”. En ese punto, recordó al gobierno anterior y mencionó a Cristina Kirchner, quien rompió relaciones con Alberto Fernández en medio de la gestión.
“No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, sostuvo, y manifestó que “el Senado es la casa de las provincias y es un poder independiente de la República Argentina”.
“No hay gobierno sin institucionalidad por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”, cerró el mensaje Villarruel.