• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Estela de Carlotto pidió que Milei “se vaya rápido” y Victoria Villarruel la cruzó: “A vos no te votó nadie”

La vicepresidenta cargó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos tras la marcha por el Día de la Memoria. Además, el vocero Manuel Adorni también arremetió contra la referente social.

24 de marzo 2024, 21:59hs
Victoria Villarruel repudió los dichos de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo. (Foto: TN / Nicolás González - NA / Juan Vargas)
Victoria Villarruel repudió los dichos de Estela de Carlotto.
Seguinos en Google

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, cargó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto por sus dichos contra el presidente Javier Milei durante la marcha del Día de la Memoria en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un extraño personaje. Entonces, yo digo que, por ahí… Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido, una de dos”, expresó la referente social en diálogo con C5N.

+ MIRÁ MÁS: Sin mencionar a la “memoria completa” de Milei, Llaryora recordó a Sonia Torres y pidió por la democracia

“Hay que seguir registrando lo que se dice y hace, y seguir pateando para el lado de lo que el pueblo quiere. No vamos a conciliar nada de lo que haga que esté mal hecho”, agregó.

Ante las declaraciones de Carlotto, Villarruel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000″, reza el posteo de la funcionaria.

Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000 pic.twitter.com/xYh5SgzAVY

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 24, 2024

A la publicación se sumó la del vocero Manuel Adorni, que expresó: “Todavía algunos no se enteraron de que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época”.

Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos.

Gente absolutamente fuera de época.

Fin. pic.twitter.com/rnOQhZX2do

— Manuel Adorni (@madorni) March 24, 2024

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Victoria VillarruelEstela de Carlottorespuesta24 de marzoDía de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial