• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Scioli llenó de elogios a Milei por el “boom turístico” y Malena Galmarini lo cruzó con dureza

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes celebró las medidas del presidente libertario y la esposa de Sergio Massa lo acusó de “casta” y “cómplice” del ajuste.

29 de marzo 2024, 15:26hs
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.
Seguinos en Google

Daniel Scioli utilizó este Viernes Santo sus redes sociales para llenar de elogios a Javier Milei y adjudicarle a sus medidas el “boom turístico” por Semana Santa en todo el país.

En un mensaje que juntó decenas de reacciones, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes afirmó que el flujo de turistas en Argentina “es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente”.

Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente @JMilei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de… https://t.co/d2iaa5p6Id

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) March 29, 2024

Además mencionó “el programa Cuota Simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

El tuit de Scioli causó una ola de respuestas en las redes sociales. Entre ellas, una con críticas muy duras de parte de Malena Galmarini, la ex titular de AySA y esposa de Sergio Massa.

+ MIRÁ MÁS: Con foto y canción, Javier Milei saludó a su hermana Karina por el cumpleaños: cómo fue el festejo

Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. Te van a descubrir, ¡campeón! Con políticas para un lado o para el otro, ¿vos siempre sos un ‘boom’…? El único ‘boom’ es el brutal ajuste del que sos cómplice”, escribió primero contra el el ex embajador argentino en Brasil durante el gobierno de Alberto Fernández.

Sin pelos en la lengua, la ex diputada lanzó: “Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos. ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?”.

Ay, Naniel…
No se le puede mentir a todos todo el tiempo.
Te van a descubrir, campeón!
Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…?

El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice.

Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta.… https://t.co/6H6meqdgRh

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) March 29, 2024

Los cuestionamientos de Galmarini a Scioli vienen de viejos tiempos. Sus cruces estuvieron latentes años atrás, solo que cesaron cuando coincidieron durante la gestión de Fernández.

Lo más leído

1

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Daniel ScioliMalena GalmariniJavier MileiTurismosemana santa

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa
  • Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto
  • Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial