• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Scioli llenó de elogios a Milei por el “boom turístico” y Malena Galmarini lo cruzó con dureza

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes celebró las medidas del presidente libertario y la esposa de Sergio Massa lo acusó de “casta” y “cómplice” del ajuste.

29 de marzo 2024, 15:26hs
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.

Daniel Scioli utilizó este Viernes Santo sus redes sociales para llenar de elogios a Javier Milei y adjudicarle a sus medidas el “boom turístico” por Semana Santa en todo el país.

En un mensaje que juntó decenas de reacciones, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes afirmó que el flujo de turistas en Argentina “es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente”.

Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente @JMilei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de… https://t.co/d2iaa5p6Id

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) March 29, 2024

Además mencionó “el programa Cuota Simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

El tuit de Scioli causó una ola de respuestas en las redes sociales. Entre ellas, una con críticas muy duras de parte de Malena Galmarini, la ex titular de AySA y esposa de Sergio Massa.

+ MIRÁ MÁS: Con foto y canción, Javier Milei saludó a su hermana Karina por el cumpleaños: cómo fue el festejo

Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. Te van a descubrir, ¡campeón! Con políticas para un lado o para el otro, ¿vos siempre sos un ‘boom’…? El único ‘boom’ es el brutal ajuste del que sos cómplice”, escribió primero contra el el ex embajador argentino en Brasil durante el gobierno de Alberto Fernández.

Sin pelos en la lengua, la ex diputada lanzó: “Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos. ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?”.

Ay, Naniel…
No se le puede mentir a todos todo el tiempo.
Te van a descubrir, campeón!
Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…?

El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice.

Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta.… https://t.co/6H6meqdgRh

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) March 29, 2024

Los cuestionamientos de Galmarini a Scioli vienen de viejos tiempos. Sus cruces estuvieron latentes años atrás, solo que cesaron cuando coincidieron durante la gestión de Fernández.

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Temas de la nota

Daniel ScioliMalena GalmariniJavier MileiTurismosemana santa

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial