• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Scioli llenó de elogios a Milei por el “boom turístico” y Malena Galmarini lo cruzó con dureza

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes celebró las medidas del presidente libertario y la esposa de Sergio Massa lo acusó de “casta” y “cómplice” del ajuste.

29 de marzo 2024, 15:26hs
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.
El picante comentario de Galmarini contra Scioli en redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Daniel Scioli utilizó este Viernes Santo sus redes sociales para llenar de elogios a Javier Milei y adjudicarle a sus medidas el “boom turístico” por Semana Santa en todo el país.

En un mensaje que juntó decenas de reacciones, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes afirmó que el flujo de turistas en Argentina “es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente”.

Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente @JMilei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de… https://t.co/d2iaa5p6Id

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) March 29, 2024

Además mencionó “el programa Cuota Simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

El tuit de Scioli causó una ola de respuestas en las redes sociales. Entre ellas, una con críticas muy duras de parte de Malena Galmarini, la ex titular de AySA y esposa de Sergio Massa.

+ MIRÁ MÁS: Con foto y canción, Javier Milei saludó a su hermana Karina por el cumpleaños: cómo fue el festejo

Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. Te van a descubrir, ¡campeón! Con políticas para un lado o para el otro, ¿vos siempre sos un ‘boom’…? El único ‘boom’ es el brutal ajuste del que sos cómplice”, escribió primero contra el el ex embajador argentino en Brasil durante el gobierno de Alberto Fernández.

Sin pelos en la lengua, la ex diputada lanzó: “Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos. ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?”.

Ay, Naniel…
No se le puede mentir a todos todo el tiempo.
Te van a descubrir, campeón!
Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…?

El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice.

Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta.… https://t.co/6H6meqdgRh

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) March 29, 2024

Los cuestionamientos de Galmarini a Scioli vienen de viejos tiempos. Sus cruces estuvieron latentes años atrás, solo que cesaron cuando coincidieron durante la gestión de Fernández.

Lo más leído

1

El minuto de silencio por la muerte de Jorge Messi en el partido de Instituto

2

El gol de Instituto para el 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

3

Rodrigo De Paul marcó un golazo para Inter Miami y le hizo un homenaje a Lionel Messi

4

Rodrigo De Paul le dedicó un gol a Messi con un conmovedor gesto tras la muerte de su papá

5

Messi llegó a Rosario para despedir a su papá

Temas de la nota

Daniel ScioliMalena GalmariniJavier MileiTurismosemana santa

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 9 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 9 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 9 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial