• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La CGT confirmó para el 9 de mayo el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei

La medida de fuerza se anunció un día después de la reunión entre la conducción de la entidad y funcionarios nacionales.

11 de abril 2024, 17:09hs
CGT paro general
La CGT anunció el segundo paro general contra Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cuatro meses de la asunción de Javier Milei, la CGT lanzó el segundo paro general contra el Gobierno nacional. La medida de fuerza será el próximo jueves 9 de mayo.

La central obrera lanzó la huelga para reclamar contra el ajuste económico, la demora en la homologación de paritarias y los despidos en el Estado. Por otra parte confirmaron un acto para el 1° de Mayo por el Día del Trabajador.

+ MIRÁ MÁS: Adorni evitó contestar sobre los subsidios al transporte por ser un tema “aburrido” y tener “sueño”

La decisión se conoció un día después de la reunión de la conducción de la CGT con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el secretario de Trabajo, Julio Cordero.

Durante el encuentro abordaron cuestiones relacionadas a la reforma laboral y la homologación de paritarias.

Es el segundo paro general contra Milei, después de la medida de fuerza realizada el 24 de enero a poco más de un mes del inicio de la nueva gestión.

Lo más leído

1

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

4

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

CGTparo generalgobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial