• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Grave amenaza a Patricia Bullrich: “Vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”

Sobre un puente de la ciudad santafesina colgaron un cartel con un mensaje intimidatorio para la ministra de Seguridad. La funcionaria respondió con dureza por las redes sociales.

12 de abril 2024, 16:04hs
La ministra respondió a las amenazas.
La ministra respondió a las amenazas.
Seguinos en Google

Este viernes por la mañana, la Policía de Santa Fe descubrió en Rosario una fuerte amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Se trataba de una tela que colgaba sobre un puente de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar a Rosario y Buenos Aires”, estaba escrito en la bandera. “Atte, los rosarinos”, finalizaba.

+MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

El mensaje apunta a las gestiones que ha realizado el Ministerio de Seguridad en torno al Servicio Penitenciario Federal. En específico se refiere a los estrictos controles a capos narco rosarinos presos en cárceles como Ezeiza y Marcos Paz.

Cabe tener en cuenta que el suceso ocurrió pocas horas antes de que Bullrich lleve a cabo una conferencia vinculada con la caída de Jorge Benegas (47), un testaferro compartido por dos capos narco, y que fue capturado en las últimas horas.

Pocos minutos después de conocerse la noticia, la funcionaria les respondió a través de su cuenta de X. “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Se les acabó la joda. Los vamos a meter presos a todos”, publicó junto a una foto de la amenaza.

“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”.

Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario.

Los vamos a meter presos a todos.

Se les acabó la joda. pic.twitter.com/q5Q3GEaXWj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 12, 2024

El personal policial de la Unidad Regional II de Rosario ya descolgó la bandera este viernes cerca de las 7 de la mañana y comenzaron con la investigación para saber quiénes fueron los responsables.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Patricia BullrichamenazacartelRosarionarcosNarcotráfico

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial