• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Grave amenaza a Patricia Bullrich: “Vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”

Sobre un puente de la ciudad santafesina colgaron un cartel con un mensaje intimidatorio para la ministra de Seguridad. La funcionaria respondió con dureza por las redes sociales.

12 de abril 2024, 16:04hs
La ministra respondió a las amenazas.
La ministra respondió a las amenazas.
Seguinos en Google

Este viernes por la mañana, la Policía de Santa Fe descubrió en Rosario una fuerte amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Se trataba de una tela que colgaba sobre un puente de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar a Rosario y Buenos Aires”, estaba escrito en la bandera. “Atte, los rosarinos”, finalizaba.

+MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

El mensaje apunta a las gestiones que ha realizado el Ministerio de Seguridad en torno al Servicio Penitenciario Federal. En específico se refiere a los estrictos controles a capos narco rosarinos presos en cárceles como Ezeiza y Marcos Paz.

Cabe tener en cuenta que el suceso ocurrió pocas horas antes de que Bullrich lleve a cabo una conferencia vinculada con la caída de Jorge Benegas (47), un testaferro compartido por dos capos narco, y que fue capturado en las últimas horas.

Pocos minutos después de conocerse la noticia, la funcionaria les respondió a través de su cuenta de X. “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Se les acabó la joda. Los vamos a meter presos a todos”, publicó junto a una foto de la amenaza.

“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”.

Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario.

Los vamos a meter presos a todos.

Se les acabó la joda. pic.twitter.com/q5Q3GEaXWj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 12, 2024

El personal policial de la Unidad Regional II de Rosario ya descolgó la bandera este viernes cerca de las 7 de la mañana y comenzaron con la investigación para saber quiénes fueron los responsables.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Patricia BullrichamenazacartelRosarionarcosNarcotráfico

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial