• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Grave amenaza a Patricia Bullrich: “Vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”

Sobre un puente de la ciudad santafesina colgaron un cartel con un mensaje intimidatorio para la ministra de Seguridad. La funcionaria respondió con dureza por las redes sociales.

12 de abril 2024, 16:04hs
La ministra respondió a las amenazas.
La ministra respondió a las amenazas.
Seguinos en Google

Este viernes por la mañana, la Policía de Santa Fe descubrió en Rosario una fuerte amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Se trataba de una tela que colgaba sobre un puente de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar a Rosario y Buenos Aires”, estaba escrito en la bandera. “Atte, los rosarinos”, finalizaba.

+MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

El mensaje apunta a las gestiones que ha realizado el Ministerio de Seguridad en torno al Servicio Penitenciario Federal. En específico se refiere a los estrictos controles a capos narco rosarinos presos en cárceles como Ezeiza y Marcos Paz.

Cabe tener en cuenta que el suceso ocurrió pocas horas antes de que Bullrich lleve a cabo una conferencia vinculada con la caída de Jorge Benegas (47), un testaferro compartido por dos capos narco, y que fue capturado en las últimas horas.

Pocos minutos después de conocerse la noticia, la funcionaria les respondió a través de su cuenta de X. “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Se les acabó la joda. Los vamos a meter presos a todos”, publicó junto a una foto de la amenaza.

“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”.

Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario.

Los vamos a meter presos a todos.

Se les acabó la joda. pic.twitter.com/q5Q3GEaXWj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 12, 2024

El personal policial de la Unidad Regional II de Rosario ya descolgó la bandera este viernes cerca de las 7 de la mañana y comenzaron con la investigación para saber quiénes fueron los responsables.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

Patricia BullrichamenazacartelRosarionarcosNarcotráfico

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini
  • La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó
  • Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo
  • Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial