Bombazo en el mundo de la política y la farándula. Javier Milei confirmó que cortó con la actriz y comediante Fátima Florez.
“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió el jefe del Ejecutivo en redes sociales.
El libertario sostuvo que la separación fue producto “del arrollador éxito profesional que está viviendo” su exnovia. “Ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados”, indicó.
“Nos queremos”, remarcó el presidente y subrayó que se siente “sumamente orgulloso” de Fátima dando a entender que la ruptura fue en buenos términos.
A lo largo de las últimas semanas se había especulado con la separación dado que la pareja llevaba tiempo sin mostrarse junta. La confirmación llega en el marco de la gira de Milei por Estados Unidos.