• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Por el ataque de Irán a Israel, Milei regresa a la Argentina y ordenó crear un comité de crisis

Canceló su viaje a Dinamarca y llegará al país el domingo a la tarde. El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente se pondrá al frente de la situación junto a otros mandatarios de Occidente.

13 de abril 2024, 20:22hs
Javier Milei
Javier Milei canceló su gira internacional de manera abrupta y regresa a Argentina.
Seguinos en Google

La gira internacional del presidente Javier Milei tuvo un final abrupto. Canceló su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Estados Unidos por el ataque con drones y misiles de Irán a Israel. De todas maneras, confirmaron que la comitiva del Gobierno nacional que lo acompañaba irá a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó a través de su cuenta oficial de X que Milei ordenó una reunión urgente apenas pise suelo argentino para conformar un comité de crisis “para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”.

El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) April 13, 2024

De acuerdo a lo que trascendió desde Casa Rosada, el mandatario nacional evaluará junto a los representantes de Cancillería, Defensa, Seguridad e Inteligencia enviar ayuda sanitaria al territorio israelí y poner al resguardo a la Argentina a través de las Fuerzas Armadas para evitar un ataque terrorista.

+ MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

A su vez, indicaron que Milei se contactará con sus pares de otros países de Occidente para definir la “postura correcta” y coordinar acciones en conjunto.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero

3

Misterio en un dique de Córdoba: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

4

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalIránIsraelataque

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste
  • Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa
  • Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte
  • Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial