• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Por el ataque de Irán a Israel, Milei regresa a la Argentina y ordenó crear un comité de crisis

Canceló su viaje a Dinamarca y llegará al país el domingo a la tarde. El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente se pondrá al frente de la situación junto a otros mandatarios de Occidente.

13 de abril 2024, 20:22hs
Javier Milei
Javier Milei canceló su gira internacional de manera abrupta y regresa a Argentina.
Seguinos en Google

La gira internacional del presidente Javier Milei tuvo un final abrupto. Canceló su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Estados Unidos por el ataque con drones y misiles de Irán a Israel. De todas maneras, confirmaron que la comitiva del Gobierno nacional que lo acompañaba irá a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó a través de su cuenta oficial de X que Milei ordenó una reunión urgente apenas pise suelo argentino para conformar un comité de crisis “para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”.

El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) April 13, 2024

De acuerdo a lo que trascendió desde Casa Rosada, el mandatario nacional evaluará junto a los representantes de Cancillería, Defensa, Seguridad e Inteligencia enviar ayuda sanitaria al territorio israelí y poner al resguardo a la Argentina a través de las Fuerzas Armadas para evitar un ataque terrorista.

+ MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

A su vez, indicaron que Milei se contactará con sus pares de otros países de Occidente para definir la “postura correcta” y coordinar acciones en conjunto.

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalIránIsraelataque

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial