• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Por el ataque de Irán a Israel, Milei regresa a la Argentina y ordenó crear un comité de crisis

Canceló su viaje a Dinamarca y llegará al país el domingo a la tarde. El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente se pondrá al frente de la situación junto a otros mandatarios de Occidente.

13 de abril 2024, 20:22hs
Javier Milei
Javier Milei canceló su gira internacional de manera abrupta y regresa a Argentina.
Seguinos en

La gira internacional del presidente Javier Milei tuvo un final abrupto. Canceló su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Estados Unidos por el ataque con drones y misiles de Irán a Israel. De todas maneras, confirmaron que la comitiva del Gobierno nacional que lo acompañaba irá a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó a través de su cuenta oficial de X que Milei ordenó una reunión urgente apenas pise suelo argentino para conformar un comité de crisis “para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”.

El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) April 13, 2024

De acuerdo a lo que trascendió desde Casa Rosada, el mandatario nacional evaluará junto a los representantes de Cancillería, Defensa, Seguridad e Inteligencia enviar ayuda sanitaria al territorio israelí y poner al resguardo a la Argentina a través de las Fuerzas Armadas para evitar un ataque terrorista.

+ MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

A su vez, indicaron que Milei se contactará con sus pares de otros países de Occidente para definir la “postura correcta” y coordinar acciones en conjunto.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalIránIsraelataque

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina-Suiza en cuartos de final: historial, cómo les fue en Mundiales y el día que Messi hizo tres goles
  • Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi
  • El gol que paralizó un colectivo
  • Suiza le ganó a Colombia por penales y jugará con Argentina en cuartos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial