• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se reunió con un comité de crisis para analizar el conflicto en Medio Oriente

El Presidente interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina. Se juntó con su gabinete y recibió al embajador de Israel en la Casa Rosada.

14 de abril 2024, 22:35hs
Javier Milei convocó de urgencia a una reunión de Gabinete, tras los ataques de Irán a Israel (Foto: Presidencia).
Javier Milei convocó de urgencia a una reunión de Gabinete, tras los ataques de Irán a Israel (Foto: Presidencia).

El presidente Javier Milei interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina este domingo para convocar a su gabinete a una reunión urgente para analizar el conflicto en Medio Oriente luego del ataque de Irán a Israel.

El comité de crisis tuvo lugar en la noche del domingo en la Casa Rosada, que contó con la presencia del embajador israelí en el país, Eyal Sela.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Llaryora se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

También participaron de la reunión la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; del Interior, Guillermo Francos; de Salud, Mario Russo; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el asesor Santiago Caputo; el vocero, Manuel Adorni, el vicecanciller Leopoldo Sahores, en reemplazo de la canciller Diana Mondino, de viaje oficial y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri, participó de la reunión por videoconferencia desde Dinamarca.

Una vez finalizada la reunión, el embajador israelí agradeció a Milei por “su clara rotunda condena a Irán y al estar en el lado correcto de la historia y de los hechos”.

Y añadió: “Vine para dar información diplomática sobre el ataque que Irán tuvo ayer contra Israel, un ataque que fue una combinación de drones y de misiles, que 99 de ellos fueron interceptados. Irán intentó por primera vez atacar a Israel directamente dese su territorio”.

De acuerdo a Sela, “fue un intento de llevar más de 60 toneladas de explosivos hacia el centro de Israel”.

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Javier MileireunionConflicto en Medio OrienteIránIsraelgobierno nacional

Más notas sobre Política

El blue otra vez es noticia.

Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500

El proyecto generó una fuerte repercusión en redes sociales.

Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro

El Presidente lanzó una dura comparación para la oposición dialoguista.

Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”
  • La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?
  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial