• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se reunió con un comité de crisis para analizar el conflicto en Medio Oriente

El Presidente interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina. Se juntó con su gabinete y recibió al embajador de Israel en la Casa Rosada.

14 de abril 2024, 22:35hs
Javier Milei convocó de urgencia a una reunión de Gabinete, tras los ataques de Irán a Israel (Foto: Presidencia).
Javier Milei convocó de urgencia a una reunión de Gabinete, tras los ataques de Irán a Israel (Foto: Presidencia).

El presidente Javier Milei interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina este domingo para convocar a su gabinete a una reunión urgente para analizar el conflicto en Medio Oriente luego del ataque de Irán a Israel.

El comité de crisis tuvo lugar en la noche del domingo en la Casa Rosada, que contó con la presencia del embajador israelí en el país, Eyal Sela.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Llaryora se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

También participaron de la reunión la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; del Interior, Guillermo Francos; de Salud, Mario Russo; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el asesor Santiago Caputo; el vocero, Manuel Adorni, el vicecanciller Leopoldo Sahores, en reemplazo de la canciller Diana Mondino, de viaje oficial y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri, participó de la reunión por videoconferencia desde Dinamarca.

Una vez finalizada la reunión, el embajador israelí agradeció a Milei por “su clara rotunda condena a Irán y al estar en el lado correcto de la historia y de los hechos”.

Y añadió: “Vine para dar información diplomática sobre el ataque que Irán tuvo ayer contra Israel, un ataque que fue una combinación de drones y de misiles, que 99 de ellos fueron interceptados. Irán intentó por primera vez atacar a Israel directamente dese su territorio”.

De acuerdo a Sela, “fue un intento de llevar más de 60 toneladas de explosivos hacia el centro de Israel”.

Lo más leído

1

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

2

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

3

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Temas de la nota

Javier MileireunionConflicto en Medio OrienteIránIsraelgobierno nacional

Más notas sobre Política

Gonzalo Roca, candidato a diputado de La Libertad Avanza.

Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

La presentación en el Kempes de las nuevas camionetas y motos de la Policía.

Llaryora presentó nuevo equipamiento para la Policía y advirtió que es un momento “muy difícil”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial