EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei se reunió con un comité de crisis para analizar el conflicto en Medio Oriente

El Presidente interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina. Se juntó con su gabinete y recibió al embajador de Israel en la Casa Rosada.

14 de abril 2024, 22:35hs
Javier Milei convocó de urgencia a una reunión de Gabinete, tras los ataques de Irán a Israel (Foto: Presidencia).
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei interrumpió su gira internacional y volvió a Argentina este domingo para convocar a su gabinete a una reunión urgente para analizar el conflicto en Medio Oriente luego del ataque de Irán a Israel.

El comité de crisis tuvo lugar en la noche del domingo en la Casa Rosada, que contó con la presencia del embajador israelí en el país, Eyal Sela.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Llaryora se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

También participaron de la reunión la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; del Interior, Guillermo Francos; de Salud, Mario Russo; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el asesor Santiago Caputo; el vocero, Manuel Adorni, el vicecanciller Leopoldo Sahores, en reemplazo de la canciller Diana Mondino, de viaje oficial y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri, participó de la reunión por videoconferencia desde Dinamarca.

Una vez finalizada la reunión, el embajador israelí agradeció a Milei por “su clara rotunda condena a Irán y al estar en el lado correcto de la historia y de los hechos”.

Y añadió: “Vine para dar información diplomática sobre el ataque que Irán tuvo ayer contra Israel, un ataque que fue una combinación de drones y de misiles, que 99 de ellos fueron interceptados. Irán intentó por primera vez atacar a Israel directamente dese su territorio”.

De acuerdo a Sela, “fue un intento de llevar más de 60 toneladas de explosivos hacia el centro de Israel”.

Temas de la nota

Javier MileireunionConflicto en Medio OrienteIránIsraelgobierno nacional

Más notas sobre Política

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial