EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Condenaron al exdiputado K que besó los pechos de una mujer en plena sesión

Juan Ameri protagonizó un escándalo sexual en pandemia durante un debate virtual. Fue encontrado culpable por perturbación al ejercicio de funciones públicas

22 de abril 2024, 14:54hs
La escena sexual en plena sesión virtual durante la pandemia.
Seguinos en Google

Juan Ameri fue condenado a un mes de prisión por besar los pechos de una mujer en plena sesión virtual de Diputados durante la pandemia. Aquel 24 de septiembre de 2020, la escena del escandaloso hecho sexual quedó en primer plano debido a que la cámara de su computadora estaba encendida. La imagen se viralizó, causó un revuelo a nivel nacional y el legislador kirchnerista renunció a su cargo.

+ MIRÁ MÁS: Los antecedentes de Juan Ameri, el protagonista del escándalo en el Congreso

A cuatro años de la denuncia presentada por el abogado Federico Alejandro Dávila, el juez federal Ariel Lijo lo encontró culpable de perturbación del ejercicio de funciones públicas. Lo condenó a un mes de cárcel y obligó por dos años a fijar residencia y someterse al control del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires. La defensa exigió su absolución, pero Lijo no hizo lugar.

La justificación de Ameri

En un intento de explicar por qué sentó en su falda a una mujer y comenzó a manosearla mientras participaba de un debate virtual, dijo que “no sabía que estaba conectado al Zoom”.

Luego aclaró que esa persona era su pareja y que actuó de esa manera debido a que se había realizado una intervención quirúrgica. “Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es grave que haya pasado en medio de una sesión pero bueno, yo estaba completamente desconectado”, aseguró el ahora exdiputado kirchnerista.

Juan Ameri, protagonista de un acto sexual en plena sesión de Diputados.

Temas de la nota

Juan Ameriescándalo sexualDiputadosCongreso de la Nación

Más notas sobre Política

Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abuso sexual y dolor crónico: la historia de Noelia, la joven de 25 años que recibirá la eutanasia
  • Rechazaron el pedido del Chiqui Tapia para salir del país durante 60 días: los motivos
  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa
  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial