• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Adorni reforzó los dichos de Milei y advirtió que la “motosierra es eterna, no hay fin”

El vocero presidencial se expresó tras los dichos de Milei sobre el plan económico en la cena de la Fundación Libertad.

25 de abril 2024, 14:40hs
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio una nueva conferencia de prensa.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio una nueva conferencia de prensa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei defendió su programa económico y remarcó que la “motosierra es cuestión de tiempo”, al menos hasta que terminen de “estabilizar” el país. Fue durante su discurso en la cena de la Fundación Libertad.

Este jueves en la clásica conferencia en Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni reforzó los dichos del mandatario nacional y aseguró que seguirá el ajuste en el Estado: “La motosierra es eterna, no hay fin, es para siempre”. Y advirtió que durará el tiempo que Milei esté en la presidencia.

+ MIRÁ MÁS: Imitaciones y críticas: Milei apuntó a Kicillof, Melconian y Alberto Fernández en la Fundación Libertad

Al mismo tiempo, aclaró que “el camino que estamos transitando recién empieza”. “Tal vez hubo un shock de reducción de gastos por las circunstancias con las que nos encontramos el 10 de diciembre, pero es parte de la filosofía de este Gobierno que cada vez el peso del Estado sea menor y los bolsillos de los argentinos sufran menos”.

Adorni insistió ante los periodistas acreditados que “de motosierra van a escuchar hablar mucho”. “Vamos a hablar de motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por 8 años. Va a ser así siempre, de motosierra van a escuchar hablar mucho”, cerró.

Lo más leído

1

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave

5

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

Temas de la nota

Javier MileiManuel Adornigobierno nacionalmotosierra

Más notas sobre Política

El incremento se produce mientras el valor del crudo continúa en niveles elevados. Imagen de archivo.

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

El camarista federal Abel Sánchez Torres.

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial volvió a trepar este viernes.

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”
  • El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo
  • Las dos miradas contrapuestas de las Américas en la ONU
  • La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial