Con un programa de descuentos y promociones con tarjetas de crédito, el Gobierno nacional busca incentivar la actividad turística en el país. El plan “Viajá+ con BNA”, impulsado por Banco Nación, está destinado para compras de viajes que se hagan desde mayo.
Contempla la posibilidad de pagar en 12 cuotas y descuentos durante todo el año por la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, alquiler de autos y consumos en locales gastronómicos.
+ MIRÁ MÁS: Lanzan créditos hipotecarios UVA: plazos, financiación, tasa de interés y requisitos
Brindará oferta variada de promociones en los puntos de venta de los operadores turísticos como a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con tarjetas de crédito Visa, de Banco Nación, exclusivo con “Modo BNA+”, explicaron.
“Esto pasa a ser una oferta permanente a favor de este sector”, destacó el presidente de Banco Nación, Daniel Tillard, durante el lanzamiento del programa junto con el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli. Los operadores turísticos deberán adherirse a esta campaña en la sucursal de la que son clientes, especificaron.
Ofertas en “BNA Viajes” mediante plataformas virtuales
Los beneficios por paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales:
- Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de “Tienda BNA” en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “Modo BNA+”.
- Vacaciones de Verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
- Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la “Tienda BNA”, financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Compra presencial
Ya en destino, para los puntos de venta físicos de hotelería, alquiler de autos y gastronomía el programa contempla los siguientes beneficios:
- Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “Modo BNA+”
- Alquileres de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad con “Modo BNA+”
- Camino gastronómico: 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20 mil, abonando con tarjetas de crédito de la entidad mediante “Modo BNA+”