• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Dura respuesta de Milei a Cristina: “La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron”

El presidente se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y se expresó en la red social X. El tuit que había citado antes sobre la proyección de las legislativas 2025.

27 de abril 2024, 20:59hs
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)Por: AP
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después del fuerte discurso de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes, Javier Milei salió a responderle a través de la red social X. “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c... de hambre, ¿de qué sirve?”, fue una de las frases que expresó la exmandataria este sábado a la tarde.

El libertario publicó una foto donde citaban las palabras de CFK y escribió: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner criticó a Milei: “No tiene un plan de estabilización, solo tiene ajuste”

La esposa de Néstor Kirchner también se había referido al 60 por ciento de la población que votó al libertario, quien se hizo eco de la frase y aseguró: “El resultado es un país destruido con 60 por ciento de pobres”.

Por último, Milei le respondió una de las preguntas que hizo Cristina en el discurso: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC”.

La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el… pic.twitter.com/b2Z90Akwyt

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2024

Tuit

Antes del descargo y mientras transcurría el acto, el presidente había retuiteado un tuit que mostraba un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025. “Explicando el nerviosismo”, escribió en mayúsculas el presidente.

En la publicación se ve que su espacio tendría el 52,5 por ciento de los votos, mientras que el “peronismo de CFK, A. Kicillof y S. Massa” cosecharía el 37,9 por ciento.

🇦🇷 #Argentina - Legislativas 2025

🟣Espacio de Javier Milei - 52.2%
🔵Per. CFK/Kicillof/Massa - 37.9%
🟡Otros espacios - 9.8%

Proyección de Aresco pic.twitter.com/VZ4Jg1nROq

— DatoWorld (@DatosAme24) April 27, 2024

Lo más leído

1

Obrero cayó de un segundo piso en Manantiales y una varilla le traspasó el cuerpo

2

Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado

3

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

4

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

5

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerdiscursoCruceRedes Sociales

Más notas sobre Política

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo
  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial