• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Dura respuesta de Milei a Cristina: “La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron”

El presidente se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y se expresó en la red social X. El tuit que había citado antes sobre la proyección de las legislativas 2025.

27 de abril 2024, 20:59hs
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)Por: AP
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después del fuerte discurso de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes, Javier Milei salió a responderle a través de la red social X. “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c... de hambre, ¿de qué sirve?”, fue una de las frases que expresó la exmandataria este sábado a la tarde.

El libertario publicó una foto donde citaban las palabras de CFK y escribió: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner criticó a Milei: “No tiene un plan de estabilización, solo tiene ajuste”

La esposa de Néstor Kirchner también se había referido al 60 por ciento de la población que votó al libertario, quien se hizo eco de la frase y aseguró: “El resultado es un país destruido con 60 por ciento de pobres”.

Por último, Milei le respondió una de las preguntas que hizo Cristina en el discurso: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC”.

La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el… pic.twitter.com/b2Z90Akwyt

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2024

Tuit

Antes del descargo y mientras transcurría el acto, el presidente había retuiteado un tuit que mostraba un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025. “Explicando el nerviosismo”, escribió en mayúsculas el presidente.

En la publicación se ve que su espacio tendría el 52,5 por ciento de los votos, mientras que el “peronismo de CFK, A. Kicillof y S. Massa” cosecharía el 37,9 por ciento.

🇦🇷 #Argentina - Legislativas 2025

🟣Espacio de Javier Milei - 52.2%
🔵Per. CFK/Kicillof/Massa - 37.9%
🟡Otros espacios - 9.8%

Proyección de Aresco pic.twitter.com/VZ4Jg1nROq

— DatoWorld (@DatosAme24) April 27, 2024

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

4

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

5

Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerdiscursoCruceRedes Sociales

Más notas sobre Política

Milei espera por la evolución del Papa.

Milei, sobre la visita del Papa: “Estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios”

El gobernador Llaryora envió un mensaje de apoyo al papa León XIV.

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió despedido de una montaña rusa en Estados Unidos y murió: la foto de la caída
  • El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”
  • Quién es el tío de “Pequeño J” detenido por el triple crimen de Florencio Varela: antecedentes y su posible rol
  • Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial