• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Dura respuesta de Milei a Cristina: “La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron”

El presidente se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y se expresó en la red social X. El tuit que había citado antes sobre la proyección de las legislativas 2025.

27 de abril 2024, 20:59hs
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)Por: AP
Seguinos en Google

Después del fuerte discurso de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes, Javier Milei salió a responderle a través de la red social X. “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c... de hambre, ¿de qué sirve?”, fue una de las frases que expresó la exmandataria este sábado a la tarde.

El libertario publicó una foto donde citaban las palabras de CFK y escribió: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner criticó a Milei: “No tiene un plan de estabilización, solo tiene ajuste”

La esposa de Néstor Kirchner también se había referido al 60 por ciento de la población que votó al libertario, quien se hizo eco de la frase y aseguró: “El resultado es un país destruido con 60 por ciento de pobres”.

Por último, Milei le respondió una de las preguntas que hizo Cristina en el discurso: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC”.

La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el… pic.twitter.com/b2Z90Akwyt

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2024

Tuit

Antes del descargo y mientras transcurría el acto, el presidente había retuiteado un tuit que mostraba un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025. “Explicando el nerviosismo”, escribió en mayúsculas el presidente.

En la publicación se ve que su espacio tendría el 52,5 por ciento de los votos, mientras que el “peronismo de CFK, A. Kicillof y S. Massa” cosecharía el 37,9 por ciento.

🇦🇷 #Argentina - Legislativas 2025

🟣Espacio de Javier Milei - 52.2%
🔵Per. CFK/Kicillof/Massa - 37.9%
🟡Otros espacios - 9.8%

Proyección de Aresco pic.twitter.com/VZ4Jg1nROq

— DatoWorld (@DatosAme24) April 27, 2024

Lo más leído

1

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerdiscursoCruceRedes Sociales

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini.

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

La causa de habilitaciones truchas de Bomberos salió a la luz en 2023.

Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial