• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Dura respuesta de Milei a Cristina: “La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron”

El presidente se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y se expresó en la red social X. El tuit que había citado antes sobre la proyección de las legislativas 2025.

27 de abril 2024, 20:59hs
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)Por: AP

Después del fuerte discurso de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes, Javier Milei salió a responderle a través de la red social X. “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c... de hambre, ¿de qué sirve?”, fue una de las frases que expresó la exmandataria este sábado a la tarde.

El libertario publicó una foto donde citaban las palabras de CFK y escribió: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner criticó a Milei: “No tiene un plan de estabilización, solo tiene ajuste”

La esposa de Néstor Kirchner también se había referido al 60 por ciento de la población que votó al libertario, quien se hizo eco de la frase y aseguró: “El resultado es un país destruido con 60 por ciento de pobres”.

Por último, Milei le respondió una de las preguntas que hizo Cristina en el discurso: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC”.

La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el… pic.twitter.com/b2Z90Akwyt

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2024

Tuit

Antes del descargo y mientras transcurría el acto, el presidente había retuiteado un tuit que mostraba un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025. “Explicando el nerviosismo”, escribió en mayúsculas el presidente.

En la publicación se ve que su espacio tendría el 52,5 por ciento de los votos, mientras que el “peronismo de CFK, A. Kicillof y S. Massa” cosecharía el 37,9 por ciento.

🇦🇷 #Argentina - Legislativas 2025

🟣Espacio de Javier Milei - 52.2%
🔵Per. CFK/Kicillof/Massa - 37.9%
🟡Otros espacios - 9.8%

Proyección de Aresco pic.twitter.com/VZ4Jg1nROq

— DatoWorld (@DatosAme24) April 27, 2024

Lo más leído

1

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

2

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

3

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

4

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

5

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerdiscursoCruceRedes Sociales

Más notas sobre Política

La presentación por parte del mandatario será en la Legislatura.

Llaryora presenta el Presupuesto 2026 con foco en una reducción “histórica” de impuestos

Los rendimientos volvieron a caer con el recorte de las tasas.

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

Uber confirmó que se inscribirá en la ciudad de Córdoba.

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos
  • Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes
  • Andaban robando con inhibidores y celulares y los detuvieron en plena zona norte de Córdoba
  • Llaryora presenta el Presupuesto 2026 con foco en una reducción “histórica” de impuestos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial