• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Dura respuesta de Milei a Cristina: “La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron”

El presidente se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y se expresó en la red social X. El tuit que había citado antes sobre la proyección de las legislativas 2025.

27 de abril 2024, 20:59hs
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
El presidente argentino Javier Milei durante el Foro Económico Internacional de las Américas, el martes 26 de marzo de 2024, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)Por: AP
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después del fuerte discurso de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes, Javier Milei salió a responderle a través de la red social X. “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c... de hambre, ¿de qué sirve?”, fue una de las frases que expresó la exmandataria este sábado a la tarde.

El libertario publicó una foto donde citaban las palabras de CFK y escribió: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner criticó a Milei: “No tiene un plan de estabilización, solo tiene ajuste”

La esposa de Néstor Kirchner también se había referido al 60 por ciento de la población que votó al libertario, quien se hizo eco de la frase y aseguró: “El resultado es un país destruido con 60 por ciento de pobres”.

Por último, Milei le respondió una de las preguntas que hizo Cristina en el discurso: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC”.

La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el… pic.twitter.com/b2Z90Akwyt

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2024

Tuit

Antes del descargo y mientras transcurría el acto, el presidente había retuiteado un tuit que mostraba un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025. “Explicando el nerviosismo”, escribió en mayúsculas el presidente.

En la publicación se ve que su espacio tendría el 52,5 por ciento de los votos, mientras que el “peronismo de CFK, A. Kicillof y S. Massa” cosecharía el 37,9 por ciento.

🇦🇷 #Argentina - Legislativas 2025

🟣Espacio de Javier Milei - 52.2%
🔵Per. CFK/Kicillof/Massa - 37.9%
🟡Otros espacios - 9.8%

Proyección de Aresco pic.twitter.com/VZ4Jg1nROq

— DatoWorld (@DatosAme24) April 27, 2024

Lo más leído

1

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en San Francisco

2

¿Atún en aceite o al agua? La sencilla elección que puede marcar una diferencia en tu salud

3

Conmoción: murió un joven futbolista de 20 años tras chocar contra un poste en una ruta

4

“Lo único que me aterraba”: el desgarrador mensaje del cordobés que perdió a su familia en los terremotos

5

“Nunca me dijo nada”: habló la pareja de la mujer acusada por la muerte de su hija de 2 años

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerdiscursoCruceRedes Sociales

Más notas sobre Política

Soledad Laciar lamentó la falta de responsables políticos a seis años del crimen de su hijo.

La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”

Llaryora reconoció a los docentes.

Córdoba lideró las Pruebas Aprender 2025 y Llaryora reconoció a los docentes: los resultados

Kristalina Georgieva permanecerá en el país hasta el miércoles.

Georgieva celebró la baja de la inflación y la acumulación de reservas: “Sigan comprando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”
  • Cesantearon a 7 policías por el caso Blas Correas: de qué los acusan y la bronca de uno de los echados
  • Le dispararon a matar para robarle la moto cuando salía a trabajar: terrible video en Córdoba
  • Revelador video: así le quedó la mano al Dibu Martínez después de la fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial