• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Lanzan créditos de hasta $15 millones para motos, bicicletas eléctricas y monopatines

El préstamo podrá cancelarse en 36 cuotas. Uno por uno, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

30 de abril 2024, 10:19hs
La tasa será del 48% (TNA fija).
La tasa será del 48% (TNA fija).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De manera conjunta, Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) lanzaron el programa Nación Móvil. La iniciativa ofrece financiamiento para la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.

Los créditos tienen un tope máximo de $15 millones (con IVA incluido) y pueden usarse para pagar hasta el 100% de los vehículos y sus accesorios. Se podrá cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La tasa será del 48% (TNA fija).

+ MIRÁ MÁS: Las compañías de seguro dejan de ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico: el motivo

Las personas que cobren su sueldo o jubilaciones en Banco Nación podrán acceder al beneficio. Aquellos que no sean clientes de la entidad financiera también pero deberán solicitar una tarjeta de crédito en simultáneo y los pagos se les debitarán por esa vía.

La financiación estará sujeta a aprobación crediticia. Para acceder a la misma se requerirá la firma de un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito convenido.

Las motos, monopatines y bicicletas que se podrán comprar con estos préstamos se presentarán en la tienda virtual del BNA.

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

FINANCIAMIENTOcréditoprestamomotosBicicletasmonopatín eléctricoBanco NaciónAcara

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

“Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

El exministro y su esposa disfrutaron de una semana en la paradisíaca isla del Caribe.

Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

El legislador Flores tenía un asesor condenado: la Legislatura busca “intensificar un poco más los controles”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en Talleres: barras fueron al predio Nuccetelli y cantaron contra los jugadores
  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial