• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Lanzan créditos de hasta $15 millones para motos, bicicletas eléctricas y monopatines

El préstamo podrá cancelarse en 36 cuotas. Uno por uno, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

30 de abril 2024, 10:19hs
La tasa será del 48% (TNA fija).
La tasa será del 48% (TNA fija).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De manera conjunta, Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) lanzaron el programa Nación Móvil. La iniciativa ofrece financiamiento para la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.

Los créditos tienen un tope máximo de $15 millones (con IVA incluido) y pueden usarse para pagar hasta el 100% de los vehículos y sus accesorios. Se podrá cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La tasa será del 48% (TNA fija).

+ MIRÁ MÁS: Las compañías de seguro dejan de ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico: el motivo

Las personas que cobren su sueldo o jubilaciones en Banco Nación podrán acceder al beneficio. Aquellos que no sean clientes de la entidad financiera también pero deberán solicitar una tarjeta de crédito en simultáneo y los pagos se les debitarán por esa vía.

La financiación estará sujeta a aprobación crediticia. Para acceder a la misma se requerirá la firma de un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito convenido.

Las motos, monopatines y bicicletas que se podrán comprar con estos préstamos se presentarán en la tienda virtual del BNA.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

4

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

5

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Temas de la nota

FINANCIAMIENTOcréditoprestamomotosBicicletasmonopatín eléctricoBanco NaciónAcara

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini y Lit Killah se enfrentaron en un duelo de flauta en Otro Día Perdido
  • Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño
  • El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”
  • Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial