• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lanzan créditos de hasta $15 millones para motos, bicicletas eléctricas y monopatines

El préstamo podrá cancelarse en 36 cuotas. Uno por uno, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

30 de abril 2024, 10:19hs
La tasa será del 48% (TNA fija).
La tasa será del 48% (TNA fija).
Seguinos en Google

De manera conjunta, Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) lanzaron el programa Nación Móvil. La iniciativa ofrece financiamiento para la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.

Los créditos tienen un tope máximo de $15 millones (con IVA incluido) y pueden usarse para pagar hasta el 100% de los vehículos y sus accesorios. Se podrá cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La tasa será del 48% (TNA fija).

+ MIRÁ MÁS: Las compañías de seguro dejan de ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico: el motivo

Las personas que cobren su sueldo o jubilaciones en Banco Nación podrán acceder al beneficio. Aquellos que no sean clientes de la entidad financiera también pero deberán solicitar una tarjeta de crédito en simultáneo y los pagos se les debitarán por esa vía.

La financiación estará sujeta a aprobación crediticia. Para acceder a la misma se requerirá la firma de un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito convenido.

Las motos, monopatines y bicicletas que se podrán comprar con estos préstamos se presentarán en la tienda virtual del BNA.

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

4

Video: así evacuaron a Donald Trump de la Casa Blanca durante el tiroteo que ocurrió en medio de una cena

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

FINANCIAMIENTOcréditoprestamomotosBicicletasmonopatín eléctricoBanco NaciónAcara

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial