• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lanzan créditos de hasta $15 millones para motos, bicicletas eléctricas y monopatines

El préstamo podrá cancelarse en 36 cuotas. Uno por uno, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

30 de abril 2024, 10:19hs
La tasa será del 48% (TNA fija).
La tasa será del 48% (TNA fija).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De manera conjunta, Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) lanzaron el programa Nación Móvil. La iniciativa ofrece financiamiento para la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.

Los créditos tienen un tope máximo de $15 millones (con IVA incluido) y pueden usarse para pagar hasta el 100% de los vehículos y sus accesorios. Se podrá cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La tasa será del 48% (TNA fija).

+ MIRÁ MÁS: Las compañías de seguro dejan de ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico: el motivo

Las personas que cobren su sueldo o jubilaciones en Banco Nación podrán acceder al beneficio. Aquellos que no sean clientes de la entidad financiera también pero deberán solicitar una tarjeta de crédito en simultáneo y los pagos se les debitarán por esa vía.

La financiación estará sujeta a aprobación crediticia. Para acceder a la misma se requerirá la firma de un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito convenido.

Las motos, monopatines y bicicletas que se podrán comprar con estos préstamos se presentarán en la tienda virtual del BNA.

Lo más leído

1

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

2

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

3

“Es un terreno gris”: qué dice la Ley de Salud Mental sobre las internaciones involuntarias

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

FINANCIAMIENTOcréditoprestamomotosBicicletasmonopatín eléctricoBanco NaciónAcara

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los ajustes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Manuel Calvo, jefe de Gabinete de la Provincia.

Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Se confirmaron los feriados en Córdoba por la visita del papa León XIV.

Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 23 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial