• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Lanzan créditos de hasta $15 millones para motos, bicicletas eléctricas y monopatines

El préstamo podrá cancelarse en 36 cuotas. Uno por uno, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

30 de abril 2024, 10:19hs
La tasa será del 48% (TNA fija).
La tasa será del 48% (TNA fija).

De manera conjunta, Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) lanzaron el programa Nación Móvil. La iniciativa ofrece financiamiento para la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.

Los créditos tienen un tope máximo de $15 millones (con IVA incluido) y pueden usarse para pagar hasta el 100% de los vehículos y sus accesorios. Se podrá cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La tasa será del 48% (TNA fija).

+ MIRÁ MÁS: Las compañías de seguro dejan de ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico: el motivo

Las personas que cobren su sueldo o jubilaciones en Banco Nación podrán acceder al beneficio. Aquellos que no sean clientes de la entidad financiera también pero deberán solicitar una tarjeta de crédito en simultáneo y los pagos se les debitarán por esa vía.

La financiación estará sujeta a aprobación crediticia. Para acceder a la misma se requerirá la firma de un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito convenido.

Las motos, monopatines y bicicletas que se podrán comprar con estos préstamos se presentarán en la tienda virtual del BNA.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

FINANCIAMIENTOcréditoprestamomotosBicicletasmonopatín eléctricoBanco NaciónAcara

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial