Patricia Bullrich y Alberto Fernández acapararon la atención por Twitter este domingo luego de protagonizar un durísimo intercambio de acusaciones. El motivo fue el conflicto del Gobierno nacional con España.
La ministra de Seguridad reaccionó después de que el ex presidente manifestara su postura a favor del ministro español Oscar Puente, quien había dicho que Javier Milei habló en una entrevista televisiva bajo los efectos de “sustancias”.
+ MIRÁ MÁS: Adorni negó que le hayan aumentado el sueldo, reveló cuánto cobra y le apuntó a Lousteau
Es por eso que este domingo a la mañana la funcionaria atacó directamente a Fernández a través de sus redes sociales. Con un filoso mensaje, lo llamó “El NO presidente” y lo acusó de dejar “tierra arrasada” durante su gestión. Además, lo calificó como “el peor presidente de la historia”.
La respuesta del ex mandatario no se hizo esperar e inmediatamente salió al cruce por la misma vía. “Ay, ministra... ha defendido cada cosa! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entiende”, le respondió.
A continuación llegó el contraataque de Bullrich, quien escribió: “Señor ex títere de Cristina. Usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse? Patético”.
El fuerte intercambio culminó luego con un nuevo tuit de Alberto Fernández en el que adjuntó varias fotos de Bullrich con distintos políticos, como Néstor Kirchner, Fernando de la Rúa, Mauricio Macri y el propio Milei, entre otros.
“Ay, Patricia, como decía Perón, ‘no es que sean traidores, es que tienen sucesivas lealtades’... no te piden tanto”, manifestó el ex presidente.