• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Financiamiento para viviendas: cómo gestionar los nuevos créditos de Bancor

La Provincia presentó las líneas de préstamos destinadas a financiar hasta el 100 por ciento de los hogares. Además lanzaron un programa para la compra de materiales.

06 de mayo 2024, 23:13hs
creditos hipotecarios vivienda cordoba
La Provincia presentó los créditos de Bancor para viviendas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Además de la oportunidad de obtener la casa propia o de ampliar una vivienda, los nuevos créditos hipotecarios lanzados por Bancor buscan reactivar a la industria de la construcción en Córdoba.

Los préstamos fueron presentados este lunes en un acto del que participó el gobernador Martín Llaryora, quien manifestó que estos programas ofrecen “la mejor tasa del mercado“.

Por su parte, el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, confirmó en Telenoche que “todos los créditos ya están vigentes y se puede iniciar la tramitación en la web del banco”.

Video Placeholder

La línea hipotecaria está destinada para la compra, construcción y ampliación o terminación de la vivienda. Otorgan por solicitante un máximo de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA (tasa nominal anual) del 4,90%.

El préstamo inicial es de 17 millones de pesos (20 mil Uvas), con una cuota cercana a los 115 mil pesos y con ingresos requeridos de 470.000 pesos.

“A diferencia de otros créditos hipotecarios que hay en el mercado estamos financiado el 100% de la vivienda”, remarcó Paolasso. Y detalló: “Hasta hace poco había una limitación en que requerían ser una pareja, matrimonio o convivientes, ahora incluso una persona soltera puede obtener el préstamo”.

El presidente de Bancor destacó que “se permite sumar ingresos del cónyuge, conviviente o incluso de los padres como para poder acceder al préstamo”. También aclaró que no es necesario ser cliente de esa entidad bancaria.

Cómo gestionarlos

La gestión de todo el préstamo es digital y comienza en la página web de Bancor. Allí obtendrán el acompañamiento personalizado online junto a un asesor que guía todo el proceso.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció la baja de aranceles a la importación de electrodomésticos y neumáticos: los valores

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto correspondiente están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar. Aquí los interesados pueden acceder a la oferta de las principales ciudades de toda la provincia.

Mediante el mismo sitio web, los propietarios e inmobiliarias podrán sumar al sistema los inmuebles que tengan que venta y deseen ingresarlos al sistema.

Mejoras de viviendas

Por otra parte, lanzaron los préstamos personales “De una” para mejoras de viviendas. Esta línea tiene como fin la compra de materiales de la construcción, muebles y equipamientos del hogar por un monto de hasta 16.800.000 pesos.

Estos préstamos se gestionan directamente en los comercios adheridos sin pasar por una sucursal Bancor. Los corralones y comercios para hogar incluidos están disponibles para su consulta en la web de Bancor.

Estos créditos ofrecen financiación a una tasa de 49% con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en Uvas a 4,9% anual y un plazo de hasta 72 meses.

+ Todos los detalles de los créditos hipotecarios:

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

viviendasCréditos hipotecariosCórdobaGobierno de CórdobaTelenoche

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial