• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Financiamiento para viviendas: cómo gestionar los nuevos créditos de Bancor

La Provincia presentó las líneas de préstamos destinadas a financiar hasta el 100 por ciento de los hogares. Además lanzaron un programa para la compra de materiales.

06 de mayo 2024, 23:13hs
creditos hipotecarios vivienda cordoba
La Provincia presentó los créditos de Bancor para viviendas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Además de la oportunidad de obtener la casa propia o de ampliar una vivienda, los nuevos créditos hipotecarios lanzados por Bancor buscan reactivar a la industria de la construcción en Córdoba.

Los préstamos fueron presentados este lunes en un acto del que participó el gobernador Martín Llaryora, quien manifestó que estos programas ofrecen “la mejor tasa del mercado“.

Por su parte, el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, confirmó en Telenoche que “todos los créditos ya están vigentes y se puede iniciar la tramitación en la web del banco”.

Video Placeholder

La línea hipotecaria está destinada para la compra, construcción y ampliación o terminación de la vivienda. Otorgan por solicitante un máximo de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA (tasa nominal anual) del 4,90%.

El préstamo inicial es de 17 millones de pesos (20 mil Uvas), con una cuota cercana a los 115 mil pesos y con ingresos requeridos de 470.000 pesos.

“A diferencia de otros créditos hipotecarios que hay en el mercado estamos financiado el 100% de la vivienda”, remarcó Paolasso. Y detalló: “Hasta hace poco había una limitación en que requerían ser una pareja, matrimonio o convivientes, ahora incluso una persona soltera puede obtener el préstamo”.

El presidente de Bancor destacó que “se permite sumar ingresos del cónyuge, conviviente o incluso de los padres como para poder acceder al préstamo”. También aclaró que no es necesario ser cliente de esa entidad bancaria.

Cómo gestionarlos

La gestión de todo el préstamo es digital y comienza en la página web de Bancor. Allí obtendrán el acompañamiento personalizado online junto a un asesor que guía todo el proceso.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció la baja de aranceles a la importación de electrodomésticos y neumáticos: los valores

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto correspondiente están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar. Aquí los interesados pueden acceder a la oferta de las principales ciudades de toda la provincia.

Mediante el mismo sitio web, los propietarios e inmobiliarias podrán sumar al sistema los inmuebles que tengan que venta y deseen ingresarlos al sistema.

Mejoras de viviendas

Por otra parte, lanzaron los préstamos personales “De una” para mejoras de viviendas. Esta línea tiene como fin la compra de materiales de la construcción, muebles y equipamientos del hogar por un monto de hasta 16.800.000 pesos.

Estos préstamos se gestionan directamente en los comercios adheridos sin pasar por una sucursal Bancor. Los corralones y comercios para hogar incluidos están disponibles para su consulta en la web de Bancor.

Estos créditos ofrecen financiación a una tasa de 49% con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en Uvas a 4,9% anual y un plazo de hasta 72 meses.

+ Todos los detalles de los créditos hipotecarios:

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

3

Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

4

Vendían cocaína y los descubrieron porque cobraban por transferencia: dos detenidos

5

Dura respuesta del Reino Unido a Milei por Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”

Temas de la nota

viviendasCréditos hipotecariosCórdobaGobierno de CórdobaTelenoche

Más notas sobre Política

Martín Llaryora

“Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas

Alfonso Mosquera y Gonzalo Cumplido, investigados por el caso Blas Correas.

El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano le gana a Huracán en Alberdi con un golazo de Uvita Fernández
  • Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull
  • “Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas
  • “Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial