• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Nuevo billete de 10 mil pesos: qué se puede comprar en carnicerías y verdulerías

Telenoche hizo un relevamiento en comercios de Córdoba para comprobar para qué alcanza el flamante modelo.

07 de mayo 2024, 21:12hs
El nuevo billete.
El nuevo billete de 10 mil pesos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el lanzamiento del nuevo billete de 10 mil pesos por parte del Banco Central, Telenoche realizó un relevamiento en carnicerías y verdulerías del Mercado Norte del centro de Córdoba para ver qué se puede comprar con el novedoso modelo.

Con respecto al rubro específico de las pollerías, el empleado de un local detalló que los clientes se pueden llevar “un pollo y medio”. De acuerdo a un empleado, las ventas de este alimento bajaron en los últimos días, aunque admitió que “los precios no aumentaron”.

+ MIRÁ MÁS: Financiamiento para viviendas: cómo gestionar los nuevos créditos de Bancor

En relación a la comodidad a la hora de recibir el billete, el trabajador expuso sus dudas ante la posibilidad de una compra menor.

En cuanto a las frutas, otro puestero del Mercado hizo sus cálculos en términos de bolsones comprendidos por 6,5 kilos de naranjas, bananas, peras, manzanas, kiwis, manzanas verdes y uvas.

Video Placeholder

Asimismo, un surtido de verduras con papas, cebollas, zanahorias, zapallitos, tomates, ajos, calabacines, lechuguines y acelgas, que en total suman nueve kilos, pueden ser adquiridos por el modelo de $10.000.

Por último, las carnes admiten 2,1 kilos de mezcla entre aguja parrillera, combinada con falda o bocado fino a cambio del flamante modelo en el que figuran Manuel Belgrano y María Remedios del Valle.

A diferencia del empleado de la pollería, en la carnicería celebraron la introducción del billete de mayor denominación que “terminaría con los billetes chicos”. Además, coincidió con el pollero en que los precios se mantuvieron estables.

Lo más leído

1

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

4

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

economía en crisisTelenochebilletenuevoCórdobacarniceríaverdulería

Más notas sobre Política

La reforma aprobada por el Senado modifica el esquema vigente y deja fuera a gran parte de los usuarios incorporados en 2021. El impacto sobre las facturas se verá con mayor claridad durante los próximos meses.

El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba

Crecieron la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Cuánto tenés que ganar por mes para no ser pobre en Argentina

El Indec dio a conocer la pobreza del primer semestre en Argentina.

Aumentó la pobreza en el primer semestre de 2026: afecta a 2 millones de personas más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia
  • Del enojo a los elogios: los irónicos mensajes de los fanáticos de Colapinto para Gasly tras una dura advertencia
  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial