• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Nuevo billete de 10 mil pesos: qué se puede comprar en carnicerías y verdulerías

Telenoche hizo un relevamiento en comercios de Córdoba para comprobar para qué alcanza el flamante modelo.

07 de mayo 2024, 21:12hs
El nuevo billete.
El nuevo billete de 10 mil pesos.

Tras el lanzamiento del nuevo billete de 10 mil pesos por parte del Banco Central, Telenoche realizó un relevamiento en carnicerías y verdulerías del Mercado Norte del centro de Córdoba para ver qué se puede comprar con el novedoso modelo.

Con respecto al rubro específico de las pollerías, el empleado de un local detalló que los clientes se pueden llevar “un pollo y medio”. De acuerdo a un empleado, las ventas de este alimento bajaron en los últimos días, aunque admitió que “los precios no aumentaron”.

+ MIRÁ MÁS: Financiamiento para viviendas: cómo gestionar los nuevos créditos de Bancor

En relación a la comodidad a la hora de recibir el billete, el trabajador expuso sus dudas ante la posibilidad de una compra menor.

En cuanto a las frutas, otro puestero del Mercado hizo sus cálculos en términos de bolsones comprendidos por 6,5 kilos de naranjas, bananas, peras, manzanas, kiwis, manzanas verdes y uvas.

Video Placeholder

Asimismo, un surtido de verduras con papas, cebollas, zanahorias, zapallitos, tomates, ajos, calabacines, lechuguines y acelgas, que en total suman nueve kilos, pueden ser adquiridos por el modelo de $10.000.

Por último, las carnes admiten 2,1 kilos de mezcla entre aguja parrillera, combinada con falda o bocado fino a cambio del flamante modelo en el que figuran Manuel Belgrano y María Remedios del Valle.

A diferencia del empleado de la pollería, en la carnicería celebraron la introducción del billete de mayor denominación que “terminaría con los billetes chicos”. Además, coincidió con el pollero en que los precios se mantuvieron estables.

Lo más leído

1

La tajante decisión que tomaron con la leona que mató a un joven en un zoológico de Brasil

2

La banda del Corolla: con armas y barbijos dieron un golpe en la Circunvalación y quedaron filmados

3

Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

4

Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión

5

Un joven de 19 años murió atacado por una leona tras meterse a su jaula en un zoo: el video

Temas de la nota

economía en crisisTelenochebilletenuevoCórdobacarniceríaverdulería

Más notas sobre Política

La Municipalidad prorrogó hasta el 30 de diciembre la posibilidad de regularizar deudas.

La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El derrumbe del polideportivo en Miramar de Ansenuza. Foto: Noti Online.

Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia
  • Pava eléctrica de plástico o acero inoxidable: ventajas y desventajadas a la hora de elegir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial