• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El tajante posteo de Milei previo al paro general en contra de su gobierno

El presidente expresó su rechazo a la segunda medida de fuerza de la CGT en cinco meses. Ya advirtieron que descontarán el día a los empleados estatales que adhieran.

08 de mayo 2024, 20:45hs
La primera huelga contra el gobierno libertario fue a fines de enero.
La primera huelga contra el gobierno libertario fue a fines de enero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves se llevará adelante el paro general impulsado por la CGT y ambas CTA en contra del gobierno de Javier Milei y, particularmente, en rechazo a la Ley Bases, el proyecto oficialista que ya recibió la media sanción en Diputados.

Es la segunda medida de fuerza de la central obrera desde que comenzó la gestión de La Libertad Avanza, hace cinco meses. La primera se había desarrollado el pasado 24 de enero.

+ MIRÁ MÁS: Paro general de la CGT: los servicios que estarán paralizados y a qué hora deja de funcionar el transporte

A horas del inicio de la huelga general de la CGT, el presidente publicó en sus redes sociales un contundente mensaje en contra del paro. En la foto se lo ve al líder libertario sosteniendo una camiseta azul con la leyenda “Yo no paro” impresa en la espalda. Y le agregó al final su habitual frase: “Viva la Libertad, carajo”.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

En realidad, se trata de una imagen trucada por la cuenta libertaria Coherencia por favor, ya que la original fue tomada el pasado lunes en Los Ángeles (EEUU) cuando Milei se reunió con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

Durante la mañana de este martes el Gobierno nacional ya había advertido su postura de descontar el día a los empleados estatales que adhieran al paro general de la CGT.

“El paro no tiene una razón aparente. Sigue abierta la línea 134 para denunciar extorsiones. A los empleados estatales que paren se les descontarán sus haberes del día. Las organizaciones que participen de la marcha deberán afrontar los gastos que la situación ocasione”, aclaró el vocero Manuel Adorni en conferencia de prensa.

Lo más leído

1

Julián Álvarez volvió a faltar al entrenamiento y Simeone fue categórico: “En la vida…”

2

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

3

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

4

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

5

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

Temas de la nota

paro generalparo nacionalCGTGremiosPosteogobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores.

Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados

La pauta de aumentos en paritarias seguirá en un máximo de 2%.

El Gobierno impulsa un salario mínimo garantizado de $1.070.000 en las paritarias

Rutas, energía y zonas frías: los temas que Llaryora discutió con Santilli en Casa Rosada.

Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado
  • “Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia
  • Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados
  • Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial