• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

Una periodista de la prestigiosa publicación escribió un perfil del mandatario. Lo calificó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

23 de mayo 2024, 10:42hs
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei fue tapa de la prestigiosa revista Time, que lo elogió y analizó su plan “radical para transformar la Argentina”. A su vez, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial.

+ MIRÁ MÁS: Passerini sobre el acto de Milei en Córdoba: “Al presidente siempre se lo tiene que recibir bien”

El artículo fue escrito por la periodista Vera Bergengruen, que ya hizo una reseña sobre el libertario en abril pasado, cuando lo incluyó en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, sostuvo en ese entonces.

Nuevo artículo

En el texto que salió este jueves en el medio estadounidense, Bergengruen definió a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo comparó con otros presidentes.

“Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica”, escribió y siguió: “Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”.

Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Para la periodista, el libertario “cree que es pionero en un enfoque que se convertirá en un modelo mundial”. Para sostener la frase, citó al propio Javier Milei que en una entrevista del 25 de abril de 2024 dijo: “Argentina se convertirá en un modelo de cómo transformar un país en una nación próspera”.

El presidente se hizo eco del artículo publicado en la revista Time y, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de X para expresarse. “Fenómeno barrial”, escribió junto a la tapa de la edición donde aparece su foto cubriendo toda la portada.

FENÓMENO BARRIAL pic.twitter.com/YSnmEi1Odt

— Javier Milei (@JMilei) May 23, 2024

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

3

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

4

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

5

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

Temas de la nota

Javier Mileirevista timeartículo

Más notas sobre Política

Oscar González fue condenado junto a la Provincia por la demanda civil de las víctimas de la tragedia.

Oscar González y la Provincia condenados a pagar más de $2.010 millones por el choque de las Altas Cumbres

Por Maxi Clavero
La tensa salida de Ortiz Pellegrini de Tribunales.

Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Alexa expresó su tristeza por la condena sin prisión efectiva a González.

La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Oscar González y la Provincia condenados a pagar más de $2.010 millones por el choque de las Altas Cumbres
  • Evelyn Botto reveló cuántas veces por día hace el amor con Fede Bal y sorprendió: “Todo de ella”
  • Les encontraron un arma en el auto, intentaron coimear a la Policía y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial