• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

Una periodista de la prestigiosa publicación escribió un perfil del mandatario. Lo calificó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

23 de mayo 2024, 10:42hs
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Seguinos en Google

Javier Milei fue tapa de la prestigiosa revista Time, que lo elogió y analizó su plan “radical para transformar la Argentina”. A su vez, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial.

+ MIRÁ MÁS: Passerini sobre el acto de Milei en Córdoba: “Al presidente siempre se lo tiene que recibir bien”

El artículo fue escrito por la periodista Vera Bergengruen, que ya hizo una reseña sobre el libertario en abril pasado, cuando lo incluyó en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, sostuvo en ese entonces.

Nuevo artículo

En el texto que salió este jueves en el medio estadounidense, Bergengruen definió a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo comparó con otros presidentes.

“Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica”, escribió y siguió: “Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”.

Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Para la periodista, el libertario “cree que es pionero en un enfoque que se convertirá en un modelo mundial”. Para sostener la frase, citó al propio Javier Milei que en una entrevista del 25 de abril de 2024 dijo: “Argentina se convertirá en un modelo de cómo transformar un país en una nación próspera”.

El presidente se hizo eco del artículo publicado en la revista Time y, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de X para expresarse. “Fenómeno barrial”, escribió junto a la tapa de la edición donde aparece su foto cubriendo toda la portada.

FENÓMENO BARRIAL pic.twitter.com/YSnmEi1Odt

— Javier Milei (@JMilei) May 23, 2024

Lo más leído

1

Apuñaló y mató a su novio por celos: la fuerte condena que recibió

2

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

3

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Javier Mileirevista timeartículo

Más notas sobre Política

SolBus debuta este 1° de abril en la ciudad de Córdoba.

Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles

La asamblea de la Uepc rechazará la tercera propuesta salarial.

La Uepc rechazó la oferta salarial y define medidas en medio del conflicto docente

El Indec reveló que la pobreza bajó a 28,2% en el final de 2025

La pobreza cayó a 28,2% en el segundo semestre de 2025: es la cifra más baja en siete años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial