• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

Una periodista de la prestigiosa publicación escribió un perfil del mandatario. Lo calificó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

23 de mayo 2024, 10:42hs
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Seguinos en Google

Javier Milei fue tapa de la prestigiosa revista Time, que lo elogió y analizó su plan “radical para transformar la Argentina”. A su vez, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial.

+ MIRÁ MÁS: Passerini sobre el acto de Milei en Córdoba: “Al presidente siempre se lo tiene que recibir bien”

El artículo fue escrito por la periodista Vera Bergengruen, que ya hizo una reseña sobre el libertario en abril pasado, cuando lo incluyó en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, sostuvo en ese entonces.

Nuevo artículo

En el texto que salió este jueves en el medio estadounidense, Bergengruen definió a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo comparó con otros presidentes.

“Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica”, escribió y siguió: “Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”.

Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Para la periodista, el libertario “cree que es pionero en un enfoque que se convertirá en un modelo mundial”. Para sostener la frase, citó al propio Javier Milei que en una entrevista del 25 de abril de 2024 dijo: “Argentina se convertirá en un modelo de cómo transformar un país en una nación próspera”.

El presidente se hizo eco del artículo publicado en la revista Time y, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de X para expresarse. “Fenómeno barrial”, escribió junto a la tapa de la edición donde aparece su foto cubriendo toda la portada.

FENÓMENO BARRIAL pic.twitter.com/YSnmEi1Odt

— Javier Milei (@JMilei) May 23, 2024

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

3

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Javier Mileirevista timeartículo

Más notas sobre Política

El anuncio de Martín Llaryora para Marcos Juárez.

Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial