• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

Una periodista de la prestigiosa publicación escribió un perfil del mandatario. Lo calificó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

23 de mayo 2024, 10:42hs
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei fue tapa de la prestigiosa revista Time, que lo elogió y analizó su plan “radical para transformar la Argentina”. A su vez, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial.

+ MIRÁ MÁS: Passerini sobre el acto de Milei en Córdoba: “Al presidente siempre se lo tiene que recibir bien”

El artículo fue escrito por la periodista Vera Bergengruen, que ya hizo una reseña sobre el libertario en abril pasado, cuando lo incluyó en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, sostuvo en ese entonces.

Nuevo artículo

En el texto que salió este jueves en el medio estadounidense, Bergengruen definió a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo comparó con otros presidentes.

“Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica”, escribió y siguió: “Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”.

Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Para la periodista, el libertario “cree que es pionero en un enfoque que se convertirá en un modelo mundial”. Para sostener la frase, citó al propio Javier Milei que en una entrevista del 25 de abril de 2024 dijo: “Argentina se convertirá en un modelo de cómo transformar un país en una nación próspera”.

El presidente se hizo eco del artículo publicado en la revista Time y, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de X para expresarse. “Fenómeno barrial”, escribió junto a la tapa de la edición donde aparece su foto cubriendo toda la portada.

FENÓMENO BARRIAL pic.twitter.com/YSnmEi1Odt

— Javier Milei (@JMilei) May 23, 2024

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Javier Mileirevista timeartículo

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial