• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

Una periodista de la prestigiosa publicación escribió un perfil del mandatario. Lo calificó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

23 de mayo 2024, 10:42hs
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Javier Milei fue tapa de la prestigiosa revista Time, que lo elogió y analizó su plan “radical para transformar la Argentina”. A su vez, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial.

+ MIRÁ MÁS: Passerini sobre el acto de Milei en Córdoba: “Al presidente siempre se lo tiene que recibir bien”

El artículo fue escrito por la periodista Vera Bergengruen, que ya hizo una reseña sobre el libertario en abril pasado, cuando lo incluyó en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, sostuvo en ese entonces.

Nuevo artículo

En el texto que salió este jueves en el medio estadounidense, Bergengruen definió a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo comparó con otros presidentes.

“Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica”, escribió y siguió: “Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”.

Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).
Javier Milei en la tapa de la revista Time. (Foto: gentileza Time).

Para la periodista, el libertario “cree que es pionero en un enfoque que se convertirá en un modelo mundial”. Para sostener la frase, citó al propio Javier Milei que en una entrevista del 25 de abril de 2024 dijo: “Argentina se convertirá en un modelo de cómo transformar un país en una nación próspera”.

El presidente se hizo eco del artículo publicado en la revista Time y, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de X para expresarse. “Fenómeno barrial”, escribió junto a la tapa de la edición donde aparece su foto cubriendo toda la portada.

FENÓMENO BARRIAL pic.twitter.com/YSnmEi1Odt

— Javier Milei (@JMilei) May 23, 2024

Lo más leído

1

Murió el hombre que estaba en su casa y fue baleado desde la calle: apuntan contra una ex nuera

2

Córdoba: madre e hija atacaron a piedrazos al Hospital de Niños por la demora en la atención

3

Policía de civil identificó al supuesto ladrón de su arma y lo mató de un tiro en la cabeza

4

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

5

Brutal asalto a una monja en Córdoba: motochoro la arrastró y la dejó noqueada en la calle

Temas de la nota

Javier Mileirevista timeartículo

Más notas sobre Política

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Habilitaron la extradición de Fred Machado a Estados Unidos.

El Gobierno avanzará con la extradición de Fred Machado a Estados Unidos tras la decisión de la Corte Suprema

Eduardo Caeiro era investigado por irregularidades en concursos del Poder Judicial.

Para la Justicia, hacer trampa en un concurso judicial no es delito: las claves de la absolución de Caeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video
  • Investigan un femicidio en Entre Ríos: el vínculo entre el detenido y la joven hallada asesinada en un aljibe
  • Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba
  • El Gobierno avanzará con la extradición de Fred Machado a Estados Unidos tras la decisión de la Corte Suprema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial