• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Los puestos de trabajo más buscados en Córdoba: cómo y dónde cargar el currículum

Desde la Provincia aseguraron que “hay más de 100 vacantes laborales” que buscan cubrir diferentes áreas. Hay ofertas disponibles tanto en capital como en ciudades del interior.

24 de mayo 2024, 11:46hs
Búsqueda de trabajo
El Portal de Empleo está disponible para buscar trabajo.
Seguinos en Google

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción de Empleo de la Provincia de Córdoba, a cargo de Laura Jure, informó que están disponibles más de 100 vacantes laborales en el Portal de Empleo, espacio virtual y gratuito que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal.

De acuerdo a lo que detalló la ministra, los perfiles más requeridos por las empresas, tanto de Capital como del interior cordobés, están relacionados al área de ingeniería, administración, contabilidad, comercio y gastronomía.

+ MIRÁ MÁS: El calendario de pagos de junio a diciembre para jubilados y pensionados

De hecho, coincide con los puestos más solicitados que son: líder técnico de desarrollo software, analista de compras, atención de caja, gerencia comercial, asistencia de posicionamiento de marca, auxiliar de depósito, manejo de planta de pintura, jefatura de taller, entre muchos otros.

“Este espacio permite mejorar la competitividad y empleabilidad de la mano de la articulación entre quienes ofrecen trabajo y quienes buscan o quieren cambiar. Estas herramientas de empleo son muy importantes en momentos como los que atravesamos”, sostuvo la funcionaria provincial.

Cómo y dónde cargar el currículum

  • Ingresar en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y hacer click en el Portal de Empleo.
  • Cargar los datos, armar el CV y actualizarlo. En el buscador, navegar por las vacantes y leer los requisitos.
  • Clickear en el botón “Postularse” y se puede a más de una vacante.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

trabajoEMPLEOGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial