• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Feriado del 25 de Mayo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios

La Municipalidad de Córdoba informó el funcionamiento de los servicios municipales durante el Día de la Patria. Transporte urbano de pasajeros, recolección de residuos y el funcionamiento de los estacionamientos

25 de mayo 2024, 12:57hs
El transporte público funcionará con frecuencia de los días domingo.
El transporte público funcionará con frecuencia de los días domingo.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios municipales para el feriado de este sábado por el 25 de mayo, una de las principales fechas patrias, con una acto central en la ciudad, con la presencia del presidente Javier Milei.

El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas. El sistema de trasporte público de pasajeros, circulará con la frecuencia de los días domingos. Mientras que la recolección domiciliaria de residuos trabajará con normalidad.

+MIRÁ MÁS: Gremialistas bloquearon la ruta frente al Aeropuerto y fueron desalojados por Gendarmería

El estacionamiento medido será gratuito en los lugares permitidos, excepto los del Parque Sarmiento. Por otro lado, las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV), estarán cerradas. A su vez, los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 18 horas.

La Municipalidad informó el esquema de servicios.
La Municipalidad informó el esquema de servicios.

CORTES DE TRÁNSITO POR LA VISITA DE MILEI

Otro de los datos claves de servicios que hay que tener en cuenta durante la jornada es el estado del transito. Desde la medianoche comenzaron los cortes de calles en la ciudad de Córdoba en el marco de la visita del presidente Javier Milei por el acto del 25 de mayo. La Municipalidad informó que durante toda la jornada habrá restricción para ingresar con vehículos al área central de la capital.

Según informaron las autoridades, la zona comprendida entre Bv. Chacabuco y Bv. Guzmán habrá presencia policial que permitirá cruces pero no estará permitido el ingreso al área del casco histórico.

Lo más leído

1

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

2

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

3

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

Un incendio arrasó con su casa en Córdoba y perdieron todo lo que tenían: el pedido de ayuda

Temas de la nota

servicios25 de mayoTransporterecolección de basura

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial