• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Gremialistas bloquearon la ruta frente al Aeropuerto y fueron desalojados por Gendarmería

Organizaciones sociales se reunieron en torno al aeropuerto de Córdoba a la espera de la llegada del presidente. Bloquearon los accesos y quemaron neumáticos.

25 de mayo 2024, 11:57hs
Gremialistas bloquearon la ruta frente al Aeropuerto y fueron desalojados por Gendarmería
Seguinos en Google

A pocas horas del arribo del Presidente Javier Milei a la ciudad de Córdoba un grupo de manifestantes se reunió para expresar su disconformidad con la gestión del mandatario.

La protesta fue encabezada por la Asociación de Trabajadores del Estado, quienes bloquearon el tránsito en las proximidades del Aeropuerto Ambrosio Taravella donde, en instantes, llegará el jefe de Estado.

Gremialistas bloquearon la ruta frente al Aeropuerto y fueron desalojados por Gendarmería

Las principales arterias cortadas son la Avenida La Voz del Interior y tramos de la Avenida Circunvalación.

En el lugar se encuentran trabajaron Bomberos para apagar el fuego iniciado por la quema de neumáticos. También hubo un enfrentamiento entre los manifestantes y el personal de gendarmería. Los agentes de seguridad arrojaron gases lacrimógenos para evitar el avance de quienes estaban protestando.

Gremialistas bloquearon la ruta frente al Aeropuerto y fueron desalojados por Gendarmería

Dentro de los operativos de seguridad ya anticiparon este panorama. Milei viajará en helicóptero hasta el Centro Cívico, evitando así toparse con los miembros de las organizaciones sociales que están protestando. Luego se trasladará hasta el Cabildo de Córdoba donde brindará un discurso por el aniversario de la Revolución de mayo.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

manifestantesJavier MileiCórdobaaeropuerto

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • Despedida del Indio Solari: 350 mil personas ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de 1 millón
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial