• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Ley de Bases”, “la casta tiene miedo” y espaldarazo al ministro Caputo. Los principales mensajes en medio del acto frente al Cabildo.

25 de mayo 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un discurso de casi media hora, el público se hizo escuchar con gritos y cánticos enfervorizados para respaldar al presidente Javier Milei en su paso por Córdoba. Hubo respaldo al Gobierno pero también mensajes dirigidos contra la oposición.

Desde que el jefe de Estado apareció en el balcón del Cabildo los seguidores comenzaron a alentarlo, una actitud que se repitió en varios pasajes del discurso que brindó en un escenario montado en la plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: En primera fila junto al gabinete nacional, cómo vivió Llaryora el acto del presidente Milei en el Cabildo

“Ley de Bases”, “libertad” y “Milei querido, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los principales cánticos que sonaron entre los espectadores. No sólo vitorearon al presidente sino también al ministro de Economía Luis Caputo a quien le dedicaron un “olé olé Toto, Toto”.

El mandatario a su vez mostró un guiño hacia la provincia cuando uno de los seguidores le gritó “Córdoba te ama”, a lo que Milei replicó con afecto: “Yo también”.

Video Placeholder

Después de destacar el valor de la Ley Bases que aún está debatiéndose en el Congreso, entre la gente surgió el pedido de “plebiscito”, una forma de consulta popular que Milei insinuó en utilizar en algún momento ante la posibilidad de que no prosperen sus iniciativas en el parlamento.

Por otro lado hubo varios cánticos contra el kirchnerismo al que le cantaron con un “no vuelven más” y le sumaron “la casta tiene miedo”. A su vez se escuchó el grito de “presos los corruptos”, en un mensaje con tono de reclamo a la Justicia.

Fotos: Matías Carrizo / El Doce.
Fotos: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

CórdobaJavier Mileicánticos25 de mayoActo

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos
  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial