• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Ley de Bases”, “la casta tiene miedo” y espaldarazo al ministro Caputo. Los principales mensajes en medio del acto frente al Cabildo.

25 de mayo 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un discurso de casi media hora, el público se hizo escuchar con gritos y cánticos enfervorizados para respaldar al presidente Javier Milei en su paso por Córdoba. Hubo respaldo al Gobierno pero también mensajes dirigidos contra la oposición.

Desde que el jefe de Estado apareció en el balcón del Cabildo los seguidores comenzaron a alentarlo, una actitud que se repitió en varios pasajes del discurso que brindó en un escenario montado en la plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: En primera fila junto al gabinete nacional, cómo vivió Llaryora el acto del presidente Milei en el Cabildo

“Ley de Bases”, “libertad” y “Milei querido, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los principales cánticos que sonaron entre los espectadores. No sólo vitorearon al presidente sino también al ministro de Economía Luis Caputo a quien le dedicaron un “olé olé Toto, Toto”.

El mandatario a su vez mostró un guiño hacia la provincia cuando uno de los seguidores le gritó “Córdoba te ama”, a lo que Milei replicó con afecto: “Yo también”.

Video Placeholder

Después de destacar el valor de la Ley Bases que aún está debatiéndose en el Congreso, entre la gente surgió el pedido de “plebiscito”, una forma de consulta popular que Milei insinuó en utilizar en algún momento ante la posibilidad de que no prosperen sus iniciativas en el parlamento.

Por otro lado hubo varios cánticos contra el kirchnerismo al que le cantaron con un “no vuelven más” y le sumaron “la casta tiene miedo”. A su vez se escuchó el grito de “presos los corruptos”, en un mensaje con tono de reclamo a la Justicia.

Fotos: Matías Carrizo / El Doce.
Fotos: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni una menos: familiares de Agostina encabezaron una marcha masiva pese a la lluvia

Temas de la nota

CórdobaJavier Mileicánticos25 de mayoActo

Más notas sobre Política

Bullrich posteó en el marco de la marcha Ni Una Menos y Milei replicó la publicación. REUTERS/Alessia Maccioni

Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei

Pedrocca contó que habló con Passerini y Llaryora por Ricardo Moreno.

Concejal oficialista rechazó a Moreno y pidió reflexión política tras el femicidio de Agostina

El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la ITV.

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial