• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Ley de Bases”, “la casta tiene miedo” y espaldarazo al ministro Caputo. Los principales mensajes en medio del acto frente al Cabildo.

25 de mayo 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un discurso de casi media hora, el público se hizo escuchar con gritos y cánticos enfervorizados para respaldar al presidente Javier Milei en su paso por Córdoba. Hubo respaldo al Gobierno pero también mensajes dirigidos contra la oposición.

Desde que el jefe de Estado apareció en el balcón del Cabildo los seguidores comenzaron a alentarlo, una actitud que se repitió en varios pasajes del discurso que brindó en un escenario montado en la plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: En primera fila junto al gabinete nacional, cómo vivió Llaryora el acto del presidente Milei en el Cabildo

“Ley de Bases”, “libertad” y “Milei querido, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los principales cánticos que sonaron entre los espectadores. No sólo vitorearon al presidente sino también al ministro de Economía Luis Caputo a quien le dedicaron un “olé olé Toto, Toto”.

El mandatario a su vez mostró un guiño hacia la provincia cuando uno de los seguidores le gritó “Córdoba te ama”, a lo que Milei replicó con afecto: “Yo también”.

Video Placeholder

Después de destacar el valor de la Ley Bases que aún está debatiéndose en el Congreso, entre la gente surgió el pedido de “plebiscito”, una forma de consulta popular que Milei insinuó en utilizar en algún momento ante la posibilidad de que no prosperen sus iniciativas en el parlamento.

Por otro lado hubo varios cánticos contra el kirchnerismo al que le cantaron con un “no vuelven más” y le sumaron “la casta tiene miedo”. A su vez se escuchó el grito de “presos los corruptos”, en un mensaje con tono de reclamo a la Justicia.

Fotos: Matías Carrizo / El Doce.
Fotos: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

CórdobaJavier Mileicánticos25 de mayoActo

Más notas sobre Política

Distrito Federal, listo para la nueva temporada.

Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

Caputo sostuvo que el plan de desregulación se hará oficial cuando esté terminado.

Caputo admitió una inflación mayor al 3% en marzo y volvió a prometer que luego bajará

La plata no alcanza en la inmensa mayoría de los hogares.

Economía en rojo: en Córdoba, 8 de cada 10 personas no llegan al día 20 de cada mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante
  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial