• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DocePolítica

Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Ley de Bases”, “la casta tiene miedo” y espaldarazo al ministro Caputo. Los principales mensajes en medio del acto frente al Cabildo.

25 de mayo 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un discurso de casi media hora, el público se hizo escuchar con gritos y cánticos enfervorizados para respaldar al presidente Javier Milei en su paso por Córdoba. Hubo respaldo al Gobierno pero también mensajes dirigidos contra la oposición.

Desde que el jefe de Estado apareció en el balcón del Cabildo los seguidores comenzaron a alentarlo, una actitud que se repitió en varios pasajes del discurso que brindó en un escenario montado en la plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: En primera fila junto al gabinete nacional, cómo vivió Llaryora el acto del presidente Milei en el Cabildo

“Ley de Bases”, “libertad” y “Milei querido, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los principales cánticos que sonaron entre los espectadores. No sólo vitorearon al presidente sino también al ministro de Economía Luis Caputo a quien le dedicaron un “olé olé Toto, Toto”.

El mandatario a su vez mostró un guiño hacia la provincia cuando uno de los seguidores le gritó “Córdoba te ama”, a lo que Milei replicó con afecto: “Yo también”.

Video Placeholder

Después de destacar el valor de la Ley Bases que aún está debatiéndose en el Congreso, entre la gente surgió el pedido de “plebiscito”, una forma de consulta popular que Milei insinuó en utilizar en algún momento ante la posibilidad de que no prosperen sus iniciativas en el parlamento.

Por otro lado hubo varios cánticos contra el kirchnerismo al que le cantaron con un “no vuelven más” y le sumaron “la casta tiene miedo”. A su vez se escuchó el grito de “presos los corruptos”, en un mensaje con tono de reclamo a la Justicia.

Fotos: Matías Carrizo / El Doce.
Fotos: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

CórdobaJavier Mileicánticos25 de mayoActo

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo
  • Belgrano lo empató sobre la hora, eliminó por penales a Gimnasia de Jujuy y avanza en Copa Argentina
  • Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo
  • Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial