• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Ley de Bases”, “la casta tiene miedo” y espaldarazo al ministro Caputo. Los principales mensajes en medio del acto frente al Cabildo.

25 de mayo 2024, 18:52hs
Video Placeholder

En un discurso de casi media hora, el público se hizo escuchar con gritos y cánticos enfervorizados para respaldar al presidente Javier Milei en su paso por Córdoba. Hubo respaldo al Gobierno pero también mensajes dirigidos contra la oposición.

Desde que el jefe de Estado apareció en el balcón del Cabildo los seguidores comenzaron a alentarlo, una actitud que se repitió en varios pasajes del discurso que brindó en un escenario montado en la plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: En primera fila junto al gabinete nacional, cómo vivió Llaryora el acto del presidente Milei en el Cabildo

“Ley de Bases”, “libertad” y “Milei querido, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los principales cánticos que sonaron entre los espectadores. No sólo vitorearon al presidente sino también al ministro de Economía Luis Caputo a quien le dedicaron un “olé olé Toto, Toto”.

El mandatario a su vez mostró un guiño hacia la provincia cuando uno de los seguidores le gritó “Córdoba te ama”, a lo que Milei replicó con afecto: “Yo también”.

Video Placeholder

Después de destacar el valor de la Ley Bases que aún está debatiéndose en el Congreso, entre la gente surgió el pedido de “plebiscito”, una forma de consulta popular que Milei insinuó en utilizar en algún momento ante la posibilidad de que no prosperen sus iniciativas en el parlamento.

Por otro lado hubo varios cánticos contra el kirchnerismo al que le cantaron con un “no vuelven más” y le sumaron “la casta tiene miedo”. A su vez se escuchó el grito de “presos los corruptos”, en un mensaje con tono de reclamo a la Justicia.

Fotos: Matías Carrizo / El Doce.
Fotos: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

2

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

3

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

4

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

5

Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada

Temas de la nota

CórdobaJavier Mileicánticos25 de mayoActo

Más notas sobre Política

A tener cuidado con el uso del aire acondicionado.

El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Piden revisar el carnet de vacunas.

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Javier Milei y Gianni Infantino(Foto: X/@madorni)

Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo
  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial