Melody Jaqueline Rakauska, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual, habló por primera vez con los medios de comunicación luego de que el intendente de La Matanza fuera procesado.
El mandatario está imputado por abuso sexual y por entorpecer a la justicia violando la perimetral contra la víctima. Al momento del hecho, Melody trabajaba en una secretaría privada del municipio bonaerense.
En una entrevista con La Nación+, la ex empleada contó que el intendente, al que conoció por medio de su ex pareja Gustavo Cilia, se “autoinvitaba” constantemente a su departamento. También dijo que horas después de ser atacada por Espinoza, él continúo la relación laboral con habitualidad.
La mujer aseguró que tiene miedo de que la maten por haber denunciado a alguien “poderoso”. Pese al temor, Melody sostuvo: “Decidí denunciar porque si una persona violada no habla es como si no hubiera pasado”.
La denunciante también criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por encabezar un acto junto a Espinoza luego de que se conociera la denuncia. “Sentí asco, vergüenza. Es un gobernador, ¿qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad”, expresó Melody.