• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La denunciante de Fernando Espinoza rompió el silencio: “Tengo miedo de que me maten”

Melody reveló detalles de su acusación contra el intendente de La Matanza. Además, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof por “respaldar a un abusador sexual”.

27 de mayo 2024, 16:50hs
Melody Jaqueline Rakauska denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual.
Melody Jaqueline Rakauska denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual.
Seguinos en Google

Melody Jaqueline Rakauska, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual, habló por primera vez con los medios de comunicación luego de que el intendente de La Matanza fuera procesado.

El mandatario está imputado por abuso sexual y por entorpecer a la justicia violando la perimetral contra la víctima. Al momento del hecho, Melody trabajaba en una secretaría privada del municipio bonaerense.

En una entrevista con La Nación+, la ex empleada contó que el intendente, al que conoció por medio de su ex pareja Gustavo Cilia, se “autoinvitaba” constantemente a su departamento. También dijo que horas después de ser atacada por Espinoza, él continúo la relación laboral con habitualidad.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un aumento en diciembre del 30%, que suma 169% anual. (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza)
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un aumento en diciembre del 30%, que suma 169% anual. (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza)

La mujer aseguró que tiene miedo de que la maten por haber denunciado a alguien “poderoso”. Pese al temor, Melody sostuvo: “Decidí denunciar porque si una persona violada no habla es como si no hubiera pasado”.

La denunciante también criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por encabezar un acto junto a Espinoza luego de que se conociera la denuncia. “Sentí asco, vergüenza. Es un gobernador, ¿qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad”, expresó Melody.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Fernando EspinozaAbuso sexualdenuncia

Más notas sobre Política

Escándalo por concejales cordobeses que se subieron la dieta a $12 millones: “Es un despropósito”

Escándalo por concejales cordobeses que se subieron la dieta a $12 millones: “Es un despropósito”

Llaryora cantó junto a intendentes en Río Cuarto.

Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen
  • Buscan 40 nuevos guardaparques en Argentina: requisitos y cómo anotarse
  • La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador
  • La familia del policía Azabal reclama celeridad en la causa: “En 3 horas habían liberado al tirador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial