• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La denunciante de Fernando Espinoza rompió el silencio: “Tengo miedo de que me maten”

Melody reveló detalles de su acusación contra el intendente de La Matanza. Además, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof por “respaldar a un abusador sexual”.

27 de mayo 2024, 16:50hs
Melody Jaqueline Rakauska denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual.
Melody Jaqueline Rakauska denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual.
Seguinos en Google

Melody Jaqueline Rakauska, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual, habló por primera vez con los medios de comunicación luego de que el intendente de La Matanza fuera procesado.

El mandatario está imputado por abuso sexual y por entorpecer a la justicia violando la perimetral contra la víctima. Al momento del hecho, Melody trabajaba en una secretaría privada del municipio bonaerense.

En una entrevista con La Nación+, la ex empleada contó que el intendente, al que conoció por medio de su ex pareja Gustavo Cilia, se “autoinvitaba” constantemente a su departamento. También dijo que horas después de ser atacada por Espinoza, él continúo la relación laboral con habitualidad.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un aumento en diciembre del 30%, que suma 169% anual. (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza)
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un aumento en diciembre del 30%, que suma 169% anual. (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza)

La mujer aseguró que tiene miedo de que la maten por haber denunciado a alguien “poderoso”. Pese al temor, Melody sostuvo: “Decidí denunciar porque si una persona violada no habla es como si no hubiera pasado”.

La denunciante también criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por encabezar un acto junto a Espinoza luego de que se conociera la denuncia. “Sentí asco, vergüenza. Es un gobernador, ¿qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad”, expresó Melody.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Fernando EspinozaAbuso sexualdenuncia

Más notas sobre Política

Ricardo Moreno afuera del Concejo Deliberante.

Ricardo Moreno, afuera del Concejo: Passerini dispuso que asuma La Cava

Llaryora se refirió al femicidio de Agostina.

Llaryora, sobre el femicidio de Agostina Vega: “Pusimos a disposición todos los recursos necesarios”

Femicidio de Agostina: el impacto político

Femicidio de Agostina: el impacto político

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas
  • Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega
  • De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”
  • Se conoció un video de Barrelier haciendo encuestas sobre violencia de género en 2015

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial