• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros

La hermana del presidente utilizó su flamante cuenta de Twitter para arremeter contra el actor. Luego, el libertario la apoyó con un posteo contundente.

29 de mayo 2024, 09:49hs
El presidente y su hermana respondieron a la frase del actor sobre la economía nacional.
El presidente y su hermana respondieron a la frase del actor sobre la economía nacional.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Toco ahorros para llegar a fin de mes”, fue la frase de Pablo Echarri que generó gran repercusión en las redes sociales en las últimas horas.

Sus declaraciones se dieron mientras relataba la difícil situación económica que atraviesan junto a Nancy Duplaá. En ese contexto, cuestionó en duros términos al Gobierno nacional.

+ MIRÁ MÁS: Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron fecha de pago y el monto de mayo

Lo cierto es que los dichos se viralizaron con rapidez e incluso provocaron la fuerte reacción de Karina Milei, quien utilizó su flamante cuenta de Twitter para contestarle al productor.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno kirchnerista, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio...”, escribió sin pelos en la lengua la secretaria General de Presidencia.

.@echarripablo1 vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?
Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…
VLLC!

https://t.co/6p3VlGPFlY

— Karina Milei (@KarinaMileiOk) May 29, 2024

El segundo posteo propio de la funcionaria reunió miles de me gusta y cientos de comentarios a favor, y contra Echarri. Incluso Javier Milei se hizo eco y apoyó a su hermana minutos después.

El presidente libertario citó la publicación de Karina y expresó por Twitter: “Tsunami de chanes... El jefe ha hablado. ¡Vamos!”.

Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros

Martín Menem también aprobó el mensaje de la secretaria General de Presidencia. El presidente de la Cámara de Diputados comentó el tuit con cuatro emojis de aplausos.

Lo más leído

1

El encontronazo que terminó en las expulsiones de Riquelme y Franco en Talleres ante Gimnasia en Mendoza

2

El gol de Módica para el 2 a 0 de Gimnasia de Mendoza ante Talleres

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

DólarahorrosKarina MileiJavier MileiPablo Echarri

Más notas sobre Política

Javier Milei en el homenaje a San Martín.

Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”

El acto, suspendido por la llovizna.

Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza
  • Sin hacer declaraciones y resignado: la rápida salida de Sampaoli tras la derrota de Talleres en Mendoza
  • Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú
  • La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial