• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II sobrevuela la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros

La hermana del presidente utilizó su flamante cuenta de Twitter para arremeter contra el actor. Luego, el libertario la apoyó con un posteo contundente.

29 de mayo 2024, 09:49hs
El presidente y su hermana respondieron a la frase del actor sobre la economía nacional.
El presidente y su hermana respondieron a la frase del actor sobre la economía nacional.
Seguinos en Google

“Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Toco ahorros para llegar a fin de mes”, fue la frase de Pablo Echarri que generó gran repercusión en las redes sociales en las últimas horas.

Sus declaraciones se dieron mientras relataba la difícil situación económica que atraviesan junto a Nancy Duplaá. En ese contexto, cuestionó en duros términos al Gobierno nacional.

+ MIRÁ MÁS: Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron fecha de pago y el monto de mayo

Lo cierto es que los dichos se viralizaron con rapidez e incluso provocaron la fuerte reacción de Karina Milei, quien utilizó su flamante cuenta de Twitter para contestarle al productor.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno kirchnerista, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio...”, escribió sin pelos en la lengua la secretaria General de Presidencia.

.@echarripablo1 vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?
Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…
VLLC!

https://t.co/6p3VlGPFlY

— Karina Milei (@KarinaMileiOk) May 29, 2024

El segundo posteo propio de la funcionaria reunió miles de me gusta y cientos de comentarios a favor, y contra Echarri. Incluso Javier Milei se hizo eco y apoyó a su hermana minutos después.

El presidente libertario citó la publicación de Karina y expresó por Twitter: “Tsunami de chanes... El jefe ha hablado. ¡Vamos!”.

Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros

Martín Menem también aprobó el mensaje de la secretaria General de Presidencia. El presidente de la Cámara de Diputados comentó el tuit con cuatro emojis de aplausos.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

DólarahorrosKarina MileiJavier MileiPablo Echarri

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna
  • Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos
  • Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba
  • Terror en un tren: un hombre tomó de rehén a una mujer y amenazó con detonar una granada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial