• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El posteo y la propuesta de Milei a Mark Zuckerberg en el cierre de la gira por Estados Unidos

Con una foto en las redes sociales, el presidente se mostró junto con el CEO de Meta. El mandatario viajará este viernes rumbo a El Salvador.

30 de mayo 2024, 23:57hs
milei mark zuckerberg
El encuentro del presidente Milei con Mark Zuckerberg en Estados Unidos.

Javier Milei mantuvo una reunión con Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en el último día de su gira por Estados Unidos. Al finalizar el encuentro el presidente compartió un posteo en las redes sociales.

En la oportunidad el mandatario le propuso a la Argentina como un posible polo de innovación tecnológico, algo que también ofreció a directivos de otras empresas del sector.

+ MIRÁ MÁS: Capital Humano echó al encargado de repartir los alimentos almacenados y ordenó distribuir la mercadería

La reunión con Zuckerberg tuvo lugar en San Francisco en el marco de la agenda internacional que Milei inició el martes, en el séptimo viaje fuera del país desde que asumió la presidencia en diciembre pasado.

A través de sus cuentas oficiales el jefe de Estado mostró una foto con el dueño de Meta. “Fenómeno barrial con Mark Zuckerberg...!!! Viva la libertad carajo”, expresó el libertario acompañado de una selfie y los pulgares hacia arriba.

FENÓMENO BARRIAL CON MARK ZUCKERBERG...!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/9auaZMtQeJ

— Javier Milei (@JMilei) May 31, 2024

El presidente estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. Además se sumaron Demian Reidel, consejero económico del Poder Ejecutivo, y Mat Travizano que es experto en tecnología.

De este modo el mandatario concluyó las actividades previstas en Estados Unidos, donde brindó una clase abierta en la Universidad de Standford y se reunió con CEOs y directores ejecutivos de ChatGPT, Google y Apple.

El presidente Milei partirá este viernes rumbo a El Salvador donde asistirá el sábado a la asunción del segundo mandato de Nayib Bukele. El mismo día emprenderá el regreso hacia la Argentina.

Lo más leído

1

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

2

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

3

“Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiMark ZuckerbergEstados UnidosMeta

Más notas sobre Política

Uber confirmó que se inscribirá en la ciudad de Córdoba.

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

El presidente Milei en Corrientes.

Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba
  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario
  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial