EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El posteo y la propuesta de Milei a Mark Zuckerberg en el cierre de la gira por Estados Unidos

Con una foto en las redes sociales, el presidente se mostró junto con el CEO de Meta. El mandatario viajará este viernes rumbo a El Salvador.

30 de mayo 2024, 23:57hs
El encuentro del presidente Milei con Mark Zuckerberg en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Javier Milei mantuvo una reunión con Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en el último día de su gira por Estados Unidos. Al finalizar el encuentro el presidente compartió un posteo en las redes sociales.

En la oportunidad el mandatario le propuso a la Argentina como un posible polo de innovación tecnológico, algo que también ofreció a directivos de otras empresas del sector.

+ MIRÁ MÁS: Capital Humano echó al encargado de repartir los alimentos almacenados y ordenó distribuir la mercadería

La reunión con Zuckerberg tuvo lugar en San Francisco en el marco de la agenda internacional que Milei inició el martes, en el séptimo viaje fuera del país desde que asumió la presidencia en diciembre pasado.

A través de sus cuentas oficiales el jefe de Estado mostró una foto con el dueño de Meta. “Fenómeno barrial con Mark Zuckerberg...!!! Viva la libertad carajo”, expresó el libertario acompañado de una selfie y los pulgares hacia arriba.

El presidente estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. Además se sumaron Demian Reidel, consejero económico del Poder Ejecutivo, y Mat Travizano que es experto en tecnología.

De este modo el mandatario concluyó las actividades previstas en Estados Unidos, donde brindó una clase abierta en la Universidad de Standford y se reunió con CEOs y directores ejecutivos de ChatGPT, Google y Apple.

El presidente Milei partirá este viernes rumbo a El Salvador donde asistirá el sábado a la asunción del segundo mandato de Nayib Bukele. El mismo día emprenderá el regreso hacia la Argentina.

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiMark ZuckerbergEstados UnidosMeta

Más notas sobre Política

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • El psicólogo de artistas habló sobre ansiedad, depresión y exposición en el cuarteto
  • Córdoba estrenó el control a deudores alimentarios: cuántos hinchas quedaron afuera en Belgrano - River
  • El Fútbol Infantil tuvo una nueva fecha con 4 partidos y una lluvia de goles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial