• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina Kirchner le respondió a Milei y arremetió contra Pettovello por falta de experiencia

La ex vicepresidenta salió a contestarle al presidente y a la ministra de Capital Humano por el escándalo de los alimentos sin repartir. “Otra vez la burra al trigo”, apuntó.

03 de junio 2024, 07:59hs
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei acusó a la gestión anterior por el escándalo con los alimentos no repartidos a comedores. En medio de las denuncias cruzadas, Cristina Kirchner salió al cruce de los cuestionamientos y cargó contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“No sea cosa que además quieran plantar muertos”, fue la última declaración de Milei al defender a la ministra en diálogo con radio Mitre. Ante esto, la exvicepresidenta se expresó en redes sociales y le contestó con dureza: “Otra vez la burra al trigo. Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’”.

Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los… pic.twitter.com/CtXaJfAnMV

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 3, 2024

“Aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción”, manifestó y aclaró que “la responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”. En esa línea de corte no mencionó los últimos cuatro años cuando integró la fórmula presidencial con Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció al funcionario echado de Capital Humano por los alimentos retenidos en depósitos

En ese sentido, le planteó que en “lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”. “Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, sentenció.

Lo más leído

1

En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante

2

Tragedia en Córdoba: un guardia de seguridad murió tras quedar aprisionado por un ascensor

3

Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado

4

Salió el sol y vuelve el calor a Córdoba: el día que se esperan casi 30 grados en Capital

5

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un utilitario y un adolescente terminó herido

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiSandra PettovelloAlimentosComedoresgobierno nacional

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sampaoli dejó de ser el DT de Talleres tras el empate con Central Córdoba: el comunicado del club
  • En jogging y desde la cárcel, Nicolás Maduro reapareció en redes: las fotos que publicó
  • Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba e investigan qué pasó
  • Salió el sol y vuelve el calor a Córdoba: el día que se esperan casi 30 grados en Capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial