• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner le respondió a Milei y arremetió contra Pettovello por falta de experiencia

La ex vicepresidenta salió a contestarle al presidente y a la ministra de Capital Humano por el escándalo de los alimentos sin repartir. “Otra vez la burra al trigo”, apuntó.

03 de junio 2024, 07:59hs
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).

El presidente Javier Milei acusó a la gestión anterior por el escándalo con los alimentos no repartidos a comedores. En medio de las denuncias cruzadas, Cristina Kirchner salió al cruce de los cuestionamientos y cargó contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“No sea cosa que además quieran plantar muertos”, fue la última declaración de Milei al defender a la ministra en diálogo con radio Mitre. Ante esto, la exvicepresidenta se expresó en redes sociales y le contestó con dureza: “Otra vez la burra al trigo. Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’”.

Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los… pic.twitter.com/CtXaJfAnMV

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 3, 2024

“Aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción”, manifestó y aclaró que “la responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”. En esa línea de corte no mencionó los últimos cuatro años cuando integró la fórmula presidencial con Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció al funcionario echado de Capital Humano por los alimentos retenidos en depósitos

En ese sentido, le planteó que en “lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”. “Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, sentenció.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiSandra PettovelloAlimentosComedoresgobierno nacional

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”
  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial