• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner le respondió a Milei y arremetió contra Pettovello por falta de experiencia

La ex vicepresidenta salió a contestarle al presidente y a la ministra de Capital Humano por el escándalo de los alimentos sin repartir. “Otra vez la burra al trigo”, apuntó.

03 de junio 2024, 07:59hs
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó al presidente Javier Milei. (Foto: EFE - Luciano González).
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei acusó a la gestión anterior por el escándalo con los alimentos no repartidos a comedores. En medio de las denuncias cruzadas, Cristina Kirchner salió al cruce de los cuestionamientos y cargó contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“No sea cosa que además quieran plantar muertos”, fue la última declaración de Milei al defender a la ministra en diálogo con radio Mitre. Ante esto, la exvicepresidenta se expresó en redes sociales y le contestó con dureza: “Otra vez la burra al trigo. Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’”.

Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los… pic.twitter.com/CtXaJfAnMV

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 3, 2024

“Aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción”, manifestó y aclaró que “la responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”. En esa línea de corte no mencionó los últimos cuatro años cuando integró la fórmula presidencial con Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció al funcionario echado de Capital Humano por los alimentos retenidos en depósitos

En ese sentido, le planteó que en “lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”. “Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, sentenció.

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

3

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiSandra PettovelloAlimentosComedoresgobierno nacional

Más notas sobre Política

El presidente Milei

El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar

La imagen de Milei cayó por tercer mes consecutivo.

Fuerte caída de la imagen de Milei: está entre los 5 peores de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial