• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Kuka ladrona” y “extorsionador”: los insultos entre Grabois y la funcionaria de Milei en tribunales

El dirigente social y la subsecretaria del Ministerio de Capital Humano intercambiaron gritos en la audiencia en Comodoro Py. El tenso momento fue grabado y se viralizó.

04 de junio 2024, 14:37hs
Tenso cara a cara entre Grabois y Gianni en los pasillos de Comodoro Py.
Tenso cara a cara entre Grabois y Gianni en los pasillos de Comodoro Py.
Seguinos en Google

Juan Grabois y Leila Gianni protagonizaron un verdadero escándalo en los pasillos de Comodoro Py y las imágenes fueron tendencia en las redes sociales.

Entre gritos e insultos, el dirigente social y la subsecretaria legal del Ministerio de Capital Humano se cruzaron en tribunales después de la audiencia que se realizó en el marco de la denuncia por la entrega de alimentos almacenados.

Todo arrancó dentro de la sala de la Cámara Federal. Cabe recordar que el Gobierno pidió revertir la orden del juez Sebastián Casanello para que Capital Humano entregue un plan de distribución de los alimentos. En ese contexto, Gianni interrumpió por lo menos cuatro veces a Grabois, mientras él la insultaba frente a los jueces. Lo cierto es que la audiencia casi se suspende.

+ MIRÁ MÁS: Milei respaldó a Pettovello por la polémica con los alimentos y apuntó contra la “política miserable”

Ya a la salida, el clima tenso continuó y así se desató un escándalo a los gritos lleno de acusaciones. “Dejá de extorsionar gente”, lo cruzó Gianni. “Chau kuka ladrona”, le respondió el jefe de la UTEP, que casi se agarra a trompadas con un colaborador de la funcionaria del Gobierno.

“Ladrona sos vos y además como abogada sos berreta”, le dijo el referente del frente Patria Grande. A lo que Gianni contestó: “Se te rompió el negocio, andá a reclamar afuera. Después extorsionar gente, mandándolos a marchar por políticos a cambio de una bolsa de comida, tarado”.

+ VIDEO: gritos e insultos entre Grabois y Gianni en Comodoro Py:

Video Placeholder

Lejos de calmar las aguas, Grabois le gritó: “Antes te ponías un pingüino, tenés un pingüino tatuado y un león en la remera”. “Al pingüino se lo comió el león. Das lástima. ¿A cuántos convocaste?”, le retrucó la subsecretaria Legal y Técnica de la cartera que conduce Sandra Pettovello.

Gianni finalmente abandonó el edificio de tribunales a los gritos. Cuando se fue, el dirigente social quedó cara a cara con, Ariel Romano, colaborador de Capital Humano, y esta vez los insultos fueron hacia él. “Chanchín, sos un cerdo intelectual y moralmente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres”, acusó Grabois, totalmente sacado.

El escandaloso momento en tribunales fue filmado por varios de los presentes y replicados en redes. Después, tanto Grabois como Gianni recibieron apoyos de sus dirigentes cercanos. Ahora la Cámara deberá decidir el rumbo en la causa judicial.

Lo más leído

1

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

2

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

3

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

4

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

Juan GraboisAlimentosgobierno nacionalCruceinsultosComodoro Pyvideo

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros fue tajante sobre la problemática de la violencia urbana en Córdoba.

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet
  • Mató a su vecino a balazos porque los hijos estaban tirando pirotecnia en Navidad
  • La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal
  • Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial