Juan Grabois y Leila Gianni protagonizaron un verdadero escándalo en los pasillos de Comodoro Py y las imágenes fueron tendencia en las redes sociales.
Entre gritos e insultos, el dirigente social y la subsecretaria legal del Ministerio de Capital Humano se cruzaron en tribunales después de la audiencia que se realizó en el marco de la denuncia por la entrega de alimentos almacenados.
Todo arrancó dentro de la sala de la Cámara Federal. Cabe recordar que el Gobierno pidió revertir la orden del juez Sebastián Casanello para que Capital Humano entregue un plan de distribución de los alimentos. En ese contexto, Gianni interrumpió por lo menos cuatro veces a Grabois, mientras él la insultaba frente a los jueces. Lo cierto es que la audiencia casi se suspende.
+ MIRÁ MÁS: Milei respaldó a Pettovello por la polémica con los alimentos y apuntó contra la “política miserable”
Ya a la salida, el clima tenso continuó y así se desató un escándalo a los gritos lleno de acusaciones. “Dejá de extorsionar gente”, lo cruzó Gianni. “Chau kuka ladrona”, le respondió el jefe de la UTEP, que casi se agarra a trompadas con un colaborador de la funcionaria del Gobierno.
“Ladrona sos vos y además como abogada sos berreta”, le dijo el referente del frente Patria Grande. A lo que Gianni contestó: “Se te rompió el negocio, andá a reclamar afuera. Después extorsionar gente, mandándolos a marchar por políticos a cambio de una bolsa de comida, tarado”.
+ VIDEO: gritos e insultos entre Grabois y Gianni en Comodoro Py:
Lejos de calmar las aguas, Grabois le gritó: “Antes te ponías un pingüino, tenés un pingüino tatuado y un león en la remera”. “Al pingüino se lo comió el león. Das lástima. ¿A cuántos convocaste?”, le retrucó la subsecretaria Legal y Técnica de la cartera que conduce Sandra Pettovello.
Gianni finalmente abandonó el edificio de tribunales a los gritos. Cuando se fue, el dirigente social quedó cara a cara con, Ariel Romano, colaborador de Capital Humano, y esta vez los insultos fueron hacia él. “Chanchín, sos un cerdo intelectual y moralmente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres”, acusó Grabois, totalmente sacado.
El escandaloso momento en tribunales fue filmado por varios de los presentes y replicados en redes. Después, tanto Grabois como Gianni recibieron apoyos de sus dirigentes cercanos. Ahora la Cámara deberá decidir el rumbo en la causa judicial.