• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Son opciones para estas vacaciones de invierno con planes de financiación de hasta un año. Todos los detalles.

05 de junio 2024, 16:42hs
Promociones para volar por el país en las vacaciones de invierno.
Promociones para volar por el país en las vacaciones de invierno.
Seguinos en Google

A pocas semanas de las vacaciones de invierno, dos aerolíneas locales lanzaron ofertas en las últimas horas para volver a volar por Argentina en 12 cuotas sin interés.

Se trata de Flybondi y Aerolíneas Argentinas, que ofrecen planes de financiación de hasta un año para realizar viajes de cabotaje dentro del territorio nacional.

La low cost participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. El plan apunta a una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.

+ MIRÁ MÁS: Fuertes subas de luz y gas por el recorte de subsidios: cómo impacta y quiénes son los más afectados

En el marco del programa, los clientes de Banco Nación pueden comprar pasajes de la línea aérea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer 18 lugares de Argentina. La promoción es hasta el 9 de junio inclusive.

Las rutas nacionales de Flybondi son las siguientes: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Además hay otras cinco opciones interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas, la empresa anunció que hasta el 30 de junio se podrán comprar pasajes para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. A esta oferta se le suma un 10% off de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20 mil pesos.

Los destinos disponibles con Aerolíneas Argentinas son las siguientes: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y otros 20 lugares más.

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Lo más leído

1

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

FlybondiAerolíneas ArgentinasVuelosviajescuotas sin interésVacaciones de invierno

Más notas sobre Política

Arca busca fomentar la incorporación de activos al circuito formal de la economía.

El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas
  • Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron
  • El ingeniero cordobés con ELA premiado en Londres visitó Noticiero Doce y Petete se quebró: “No soy de fierro”
  • Vecinos lincharon a un ladrón que entró a una casa y lo dejaron en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial