• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Son opciones para estas vacaciones de invierno con planes de financiación de hasta un año. Todos los detalles.

05 de junio 2024, 16:42hs
Promociones para volar por el país en las vacaciones de invierno.
Promociones para volar por el país en las vacaciones de invierno.
Seguinos en

A pocas semanas de las vacaciones de invierno, dos aerolíneas locales lanzaron ofertas en las últimas horas para volver a volar por Argentina en 12 cuotas sin interés.

Se trata de Flybondi y Aerolíneas Argentinas, que ofrecen planes de financiación de hasta un año para realizar viajes de cabotaje dentro del territorio nacional.

La low cost participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. El plan apunta a una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.

+ MIRÁ MÁS: Fuertes subas de luz y gas por el recorte de subsidios: cómo impacta y quiénes son los más afectados

En el marco del programa, los clientes de Banco Nación pueden comprar pasajes de la línea aérea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer 18 lugares de Argentina. La promoción es hasta el 9 de junio inclusive.

Las rutas nacionales de Flybondi son las siguientes: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Además hay otras cinco opciones interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas, la empresa anunció que hasta el 30 de junio se podrán comprar pasajes para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. A esta oferta se le suma un 10% off de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20 mil pesos.

Los destinos disponibles con Aerolíneas Argentinas son las siguientes: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y otros 20 lugares más.

Ofrecen vuelos en 12 cuotas sin interés por Argentina: los destinos y aerolíneas disponibles

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Temas de la nota

FlybondiAerolíneas ArgentinasVuelosviajescuotas sin interésVacaciones de invierno

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial