• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

“Sentí que me mataba”, reveló la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

En una entrevista con TN, Melody Rakauskas advirtió que temió por su vida. “Era un demonio lo que yo tenía encima”, dijo sobre el episodio con el intendente de La Matanza.

05 de junio 2024, 08:33hs
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Seguinos en

“Cuando él se me tira encima con el cuerpo yo no podía moverme, no podía reaccionar porque sabía que me podía matar esa noche”, reveló Melody Rakauskas, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente peronista se encuentra procesado por abuso sexual, acusado de “tocamientos impúdicos” a quien era su secretaria privada. Además lo procesaron por desobediencia tras haber incumplido una orden judicial que le impedía contactar a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En una entrevista con TN, Melody expresó: “Me agarró mucho miedo por mi vida, sentí que esa noche quizás me mataba”. La mujer reiteró así el principal temor que tuvo ante la situación en su propia casa.

“La presión fue horrible, yo lo único que recuerdo es que tenía el cuerpo de él encima, no le importaba. Yo lloraba mientras él me abusaba”, declaró.

🔴 Habló Melody, la mujer que denunció a Espinoza por abuso sexual https://t.co/I5SaDDYwD3

“Yo traté de sacármelo lo de encima. Él trataba de bajarme los pantalones. Era un demonio lo que tenía encima. No un jefe”. pic.twitter.com/pqmwKhoK0f

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 4, 2024

La denunciante explicó que quedó en shock. “Se me caían las lágrimas y lloraba cuando tenía el cuerpo encima. Parecía una bestia que tenía encima, yo trataba de sacármelo, no podía ni respirar y no le importó”.

“Era un demonio lo que yo tenía encima esa noche, no era un jefe”, agregó desconsolada. Además manifestó el miedo que sintió por saber que estaba acompañado de sus custodios armados. “Yo lo único que le repetía era que se vaya”, relató.

Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)
Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)

Espinoza se encuentra procesado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31, a cargo de María Galletti. La mujer radicó la denuncia el 3 de junio de 2021 aunque recién avanzó en las últimas semanas.

+ La entrevista completa en TN:

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

3

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Temas de la nota

La MatanzaAbuso sexualFernando Espinoza

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial