• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Sentí que me mataba”, reveló la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

En una entrevista con TN, Melody Rakauskas advirtió que temió por su vida. “Era un demonio lo que yo tenía encima”, dijo sobre el episodio con el intendente de La Matanza.

05 de junio 2024, 08:33hs
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Seguinos en Google

“Cuando él se me tira encima con el cuerpo yo no podía moverme, no podía reaccionar porque sabía que me podía matar esa noche”, reveló Melody Rakauskas, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente peronista se encuentra procesado por abuso sexual, acusado de “tocamientos impúdicos” a quien era su secretaria privada. Además lo procesaron por desobediencia tras haber incumplido una orden judicial que le impedía contactar a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En una entrevista con TN, Melody expresó: “Me agarró mucho miedo por mi vida, sentí que esa noche quizás me mataba”. La mujer reiteró así el principal temor que tuvo ante la situación en su propia casa.

“La presión fue horrible, yo lo único que recuerdo es que tenía el cuerpo de él encima, no le importaba. Yo lloraba mientras él me abusaba”, declaró.

🔴 Habló Melody, la mujer que denunció a Espinoza por abuso sexual https://t.co/I5SaDDYwD3

“Yo traté de sacármelo lo de encima. Él trataba de bajarme los pantalones. Era un demonio lo que tenía encima. No un jefe”. pic.twitter.com/pqmwKhoK0f

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 4, 2024

La denunciante explicó que quedó en shock. “Se me caían las lágrimas y lloraba cuando tenía el cuerpo encima. Parecía una bestia que tenía encima, yo trataba de sacármelo, no podía ni respirar y no le importó”.

“Era un demonio lo que yo tenía encima esa noche, no era un jefe”, agregó desconsolada. Además manifestó el miedo que sintió por saber que estaba acompañado de sus custodios armados. “Yo lo único que le repetía era que se vaya”, relató.

Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)
Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)

Espinoza se encuentra procesado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31, a cargo de María Galletti. La mujer radicó la denuncia el 3 de junio de 2021 aunque recién avanzó en las últimas semanas.

+ La entrevista completa en TN:

Lo más leído

1

Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

La MatanzaAbuso sexualFernando Espinoza

Más notas sobre Política

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos da respuesta“: el desgarrador reclamo de la tía de Agostina en la marcha
  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial