• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Sentí que me mataba”, reveló la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

En una entrevista con TN, Melody Rakauskas advirtió que temió por su vida. “Era un demonio lo que yo tenía encima”, dijo sobre el episodio con el intendente de La Matanza.

05 de junio 2024, 08:33hs
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Seguinos en Google

“Cuando él se me tira encima con el cuerpo yo no podía moverme, no podía reaccionar porque sabía que me podía matar esa noche”, reveló Melody Rakauskas, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente peronista se encuentra procesado por abuso sexual, acusado de “tocamientos impúdicos” a quien era su secretaria privada. Además lo procesaron por desobediencia tras haber incumplido una orden judicial que le impedía contactar a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En una entrevista con TN, Melody expresó: “Me agarró mucho miedo por mi vida, sentí que esa noche quizás me mataba”. La mujer reiteró así el principal temor que tuvo ante la situación en su propia casa.

“La presión fue horrible, yo lo único que recuerdo es que tenía el cuerpo de él encima, no le importaba. Yo lloraba mientras él me abusaba”, declaró.

🔴 Habló Melody, la mujer que denunció a Espinoza por abuso sexual https://t.co/I5SaDDYwD3

“Yo traté de sacármelo lo de encima. Él trataba de bajarme los pantalones. Era un demonio lo que tenía encima. No un jefe”. pic.twitter.com/pqmwKhoK0f

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 4, 2024

La denunciante explicó que quedó en shock. “Se me caían las lágrimas y lloraba cuando tenía el cuerpo encima. Parecía una bestia que tenía encima, yo trataba de sacármelo, no podía ni respirar y no le importó”.

“Era un demonio lo que yo tenía encima esa noche, no era un jefe”, agregó desconsolada. Además manifestó el miedo que sintió por saber que estaba acompañado de sus custodios armados. “Yo lo único que le repetía era que se vaya”, relató.

Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)
Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)

Espinoza se encuentra procesado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31, a cargo de María Galletti. La mujer radicó la denuncia el 3 de junio de 2021 aunque recién avanzó en las últimas semanas.

+ La entrevista completa en TN:

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

La MatanzaAbuso sexualFernando Espinoza

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial