• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

“Sentí que me mataba”, reveló la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

En una entrevista con TN, Melody Rakauskas advirtió que temió por su vida. “Era un demonio lo que yo tenía encima”, dijo sobre el episodio con el intendente de La Matanza.

05 de junio 2024, 08:33hs
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cuando él se me tira encima con el cuerpo yo no podía moverme, no podía reaccionar porque sabía que me podía matar esa noche”, reveló Melody Rakauskas, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente peronista se encuentra procesado por abuso sexual, acusado de “tocamientos impúdicos” a quien era su secretaria privada. Además lo procesaron por desobediencia tras haber incumplido una orden judicial que le impedía contactar a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En una entrevista con TN, Melody expresó: “Me agarró mucho miedo por mi vida, sentí que esa noche quizás me mataba”. La mujer reiteró así el principal temor que tuvo ante la situación en su propia casa.

“La presión fue horrible, yo lo único que recuerdo es que tenía el cuerpo de él encima, no le importaba. Yo lloraba mientras él me abusaba”, declaró.

🔴 Habló Melody, la mujer que denunció a Espinoza por abuso sexual https://t.co/I5SaDDYwD3

“Yo traté de sacármelo lo de encima. Él trataba de bajarme los pantalones. Era un demonio lo que tenía encima. No un jefe”. pic.twitter.com/pqmwKhoK0f

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 4, 2024

La denunciante explicó que quedó en shock. “Se me caían las lágrimas y lloraba cuando tenía el cuerpo encima. Parecía una bestia que tenía encima, yo trataba de sacármelo, no podía ni respirar y no le importó”.

“Era un demonio lo que yo tenía encima esa noche, no era un jefe”, agregó desconsolada. Además manifestó el miedo que sintió por saber que estaba acompañado de sus custodios armados. “Yo lo único que le repetía era que se vaya”, relató.

Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)
Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)

Espinoza se encuentra procesado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31, a cargo de María Galletti. La mujer radicó la denuncia el 3 de junio de 2021 aunque recién avanzó en las últimas semanas.

+ La entrevista completa en TN:

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un hombre de 46 años murió de un balazo mientras manipulaba un arma

2

Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina

3

Tiene 70 años, cobra la jubilación mínima y no tiene donde vivir: “Esperaba una vida digna”

4

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

5

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

Temas de la nota

La MatanzaAbuso sexualFernando Espinoza

Más notas sobre Política

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

La Uepc adhiere al paro nacional en repudio al femicidio de Nancy Godoy en Corrientes.

Paro docente por el femicidio de la directora: qué pasa con las clases en Córdoba

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño
  • Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina
  • Rumbo, WhatsApp y territorio: la remontada que dejó Brasil
  • Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial