• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Sentí que me mataba”, reveló la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

En una entrevista con TN, Melody Rakauskas advirtió que temió por su vida. “Era un demonio lo que yo tenía encima”, dijo sobre el episodio con el intendente de La Matanza.

05 de junio 2024, 08:33hs
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Melody Rakauskas habló de la denuncia a Fernando Espinoza por abuso sexual. (Foto: TN).
Seguinos en Google

“Cuando él se me tira encima con el cuerpo yo no podía moverme, no podía reaccionar porque sabía que me podía matar esa noche”, reveló Melody Rakauskas, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente peronista se encuentra procesado por abuso sexual, acusado de “tocamientos impúdicos” a quien era su secretaria privada. Además lo procesaron por desobediencia tras haber incumplido una orden judicial que le impedía contactar a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En una entrevista con TN, Melody expresó: “Me agarró mucho miedo por mi vida, sentí que esa noche quizás me mataba”. La mujer reiteró así el principal temor que tuvo ante la situación en su propia casa.

“La presión fue horrible, yo lo único que recuerdo es que tenía el cuerpo de él encima, no le importaba. Yo lloraba mientras él me abusaba”, declaró.

🔴 Habló Melody, la mujer que denunció a Espinoza por abuso sexual https://t.co/I5SaDDYwD3

“Yo traté de sacármelo lo de encima. Él trataba de bajarme los pantalones. Era un demonio lo que tenía encima. No un jefe”. pic.twitter.com/pqmwKhoK0f

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 4, 2024

La denunciante explicó que quedó en shock. “Se me caían las lágrimas y lloraba cuando tenía el cuerpo encima. Parecía una bestia que tenía encima, yo trataba de sacármelo, no podía ni respirar y no le importó”.

“Era un demonio lo que yo tenía encima esa noche, no era un jefe”, agregó desconsolada. Además manifestó el miedo que sintió por saber que estaba acompañado de sus custodios armados. “Yo lo único que le repetía era que se vaya”, relató.

Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)
Espinoza anunció un aumento a los empleados estatales. (Foto: Télam)

Espinoza se encuentra procesado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31, a cargo de María Galletti. La mujer radicó la denuncia el 3 de junio de 2021 aunque recién avanzó en las últimas semanas.

+ La entrevista completa en TN:

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

5

El drama del repartidor chocado en el Buen Pastor: trabajaba 14 horas por día para ayudar a su hijo

Temas de la nota

La MatanzaAbuso sexualFernando Espinoza

Más notas sobre Política

La requisitoria se llevó a cabo en la sede del Tribunal de Cuentas.

Freno a la compra de drones: procedimiento judicial en el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros

La reacción de los empresarios textiles de Córdoba a la polémica frase de Caputo

La reacción de los empresarios textiles de Córdoba a la polémica frase de Caputo

Paicor

Regreso a clases: cuándo vuelve el Paicor a las escuelas y el paso a paso para inscribirse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • Q’ Lokura y Ian Lucas lanzaron una versión cuartetera de “Caraluna” desde el Velez del youtuber Fede Vigevani
  • Mundial 2026: cuánto costará viajar a alentar a Argentina y dónde se concentrará la Selección
  • Tragedia del Clio: testigo clave reveló qué dijo el conductor de la Toyota tras el choque fatal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial